problema con ventilador de la grafica

Hola vuenas tardes/ noches recientemente tengo un problema con mi targeta grafica modelo geoforce gtx 970 resulta que al estar en el escritorio sin ningun programa abierto los rpms suben puede ser a 500 o 200 no se si es normal pero no se quisiera saver vuestra opinion, gracias de antemano pcmasterrace
Si indagas un poco, me atrevería decir que hasta en el manual/caja de la misma, verás que al ser una gráfica tan eficiente se apaga(?) el ventilador cuando está en desuso (escritorio, etc).
eso es lo que me preocupa, no deveria estar siempre apagado? y encenderse cuando este en un programa potente o un juego?
No. Depende de la temperatura. No sólo programas potentes y juegos hacen uso de la gráfica.
No estoy muy seguro, pero creo que MSI con su Twin Frozr V es el único ensamblador de GTX 970 cuyos ventiladores se paran completamente si la tarjeta está en idle y en buena temperatura. Los ventiladores de los demás ensambladores siempre están encendidos aunque sea poco.
pcmasterrace escribió:
aa (2).png
aqui esta la prueva del delito

Nada de qué preocuparte. Como ya te dijeron a la única 970 que se le apagan los ventiladores hasta llegar a cierto uso es a la ensamblada por MSI, las demás(ASUS, Gigabyte, EVGA, etc.) siempre tienen encendidos los ventiladores aún en IDLE. [oki]
ya pero mi problema es eso que mi grafica es msi
ya esta resuelto el problema muchas gracias por responderme gente, mui buena pagina. :)
8 respuestas