problema con velocidad descarga

tengo un problema con el azureus desde hace unos dias me baja muxo mas lento desde q me doblaron la velocidad adsl,a alguien le pasa?hay alguna soluccion?
gracias
Quizás sea un problema puntual. A mi me la han subido y no he notao nada malo, todo lo contrario..
supongo que será un problema puntual, como te apuntan por aquí, ahora que están subiendo las velocidades a todo el mundo igual pueden darse más problemas que te costumbre, a ver si vuelve todo pronto a la normalidad
a mi todavia no me la han doblado y el azureus me va lentisimo en el serv.. asique a esperar.. puedes probar cn otro cliente como el abc.. por probar....

salu2 [decaio]
vuestro problema no creo qeu se deba al haberos doblado la velocidad.Como mucho podria daros picos ya que telefonica esta migrando de unas centralitas a otras para poder hacer frente a el ancho de banda que os ha prometido doblandoos la velocidad a todos.
Yo estoy en hjazztel y me sigue yendo igual de bien que siempre incluso con picos de 753kbps esta mañana
Saludos
[bye]
aun no me la han doblado estaba confundido pq en mi conexion ponia 512 pero me he enterado q eso es el primer paso hasta q lo activen, aunq ponga 512 no esta activado tardara unos dias uffffffffff q larga la espera
5 respuestas