tengo un problema con el azureus desde hace unos dias me baja muxo mas lento desde q me doblaron la velocidad adsl,a alguien le pasa?hay alguna soluccion?
gracias
supongo que será un problema puntual, como te apuntan por aquí, ahora que están subiendo las velocidades a todo el mundo igual pueden darse más problemas que te costumbre, a ver si vuelve todo pronto a la normalidad
a mi todavia no me la han doblado y el azureus me va lentisimo en el serv.. asique a esperar.. puedes probar cn otro cliente como el abc.. por probar....
vuestro problema no creo qeu se deba al haberos doblado la velocidad.Como mucho podria daros picos ya que telefonica esta migrando de unas centralitas a otras para poder hacer frente a el ancho de banda que os ha prometido doblandoos la velocidad a todos.
Yo estoy en hjazztel y me sigue yendo igual de bien que siempre incluso con picos de 753kbps esta mañana
Saludos
aun no me la han doblado estaba confundido pq en mi conexion ponia 512 pero me he enterado q eso es el primer paso hasta q lo activen, aunq ponga 512 no esta activado tardara unos dias uffffffffff q larga la espera