Os comento, vivo en la primera planta, el problema lo tenog con la vecina de abajo (el entresuelo)
Antes vivia aqui pero ahora ha trnasformado la vivienda en una peluqueria para señoras mayores (ha trasladado su peluqueria que la tenia en otro sitio) (luego hablare de esto)
Bueno, la mujer es de por si problematica, es su casa se que tiene problemas y buyas con todos sus vecinos, pero la ha pillado con mi madre.
En los patios de luz, casi todos los vecinos tenemos plantas y todos tienen cuerdas para colgar ropa (nosotros tb pero no la usamos nunca, porque usamos secadora)
Hace tiempo se quejo a la presidenta de que caian muchas hojas de nuestras plantas y le manchaban mucho, que tiramos agua y cosas asi y se presentó ese mismo dia en la panaderia que tiene mi madre (a una calle de mi casa) y le monto el pollo delante de la gente.
Mis padres estaban bastante jodidos con la tia por esto y mi padre esta muy caliente con ella desde entonces.
Mi madre no ha quitado ninguna planta, pues dice que si tiene que quitarlas, la vecina tendra que hacer que las quitemos todos.
Nosotros tenemos un problema de "olores" pero de momento lo hemos dejado pasar, alguna vez la mujer cocina en una habitacion al lado de un patio de luz y apesta entonces toda mi casa si tenog alguna ventana abierta.
Hoy ha vuelto a hablar con la presidenta a quejarse de lo mismo y quiere una reunion porque quiere denunciarnos en no se que administracion.
¿puede hacer algo esta tipa respecto a las plantas? si kita las nuestras, debe quitar la de todos los vecinos, no?
Puedo yo hacer algo respecto a los olores?
La peluqueria la monto sin hacer convocatoria de vecinos para aprobarla y quiero saber si puede hacer eso y ademas quiero saber si tiene los permisos de apertura, ya que era una vivienda ¿como puedo averiguar eso?
Si se pone caliente el tema, ¿ de que manera "legal" puedo joderle? Me refiero a ruidos, etc,etc.