Bueno os cuento:
-El Jueves, por la manyana fuimos a la policia y hablamos con una inspectora que nos dijo que poco se podia hacer(esto creo que ya os lo comente)
-El mismo Jueves por la tarde empaquetamos, menos mal que el vecino no estaba porque hicimos la ostia de ruido, claro.
-Esa misma noche nos fuimos a dormir fuera.
-El viernes curre y fui a dormir con mi hermano(alemania)
-El sabado fue la super maraton. Os cuento el plan como era:
Salir de Alemania por la manyana, ir a mi oficina en Holanda(cerca de MAstrich) cambiar mi coche y coger el furgon(al mas puro estilo GTA) un furgon de alquiler ENORME. Ir con el furgon de mi oficina a Rotterdam, Cargar todo y volver a mi oficina, descargar en el almacen, un hueco que me ha hecho mi jefe, y devolver el furgon, coger el coche otra vez y volver a alemania. Todo eso el Sabado.
Pero claro, el viernes, mi hermano(que me iba ayudar con la mudanza) el cabron, se fue de fiesta y llego a las 6 de la manyana mas borracho que una cuba. total, se acosto, y nosotros nos levantamos alas 8 o asi, preparamos el viaje, mientras descansaba un poco y se lavaba. El caso, salimos a las 12 macho. 2 horas hasta la oficina, coger el furgon y despues 2 horas mas con el puto furgoneto que no pasaba de 100
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
.
My Brothal, claro, borrachuzo detras durmiendo la mona.
Llegamos a casa, el vecino no esta, por lo que empezamos a cargar.
A medio cargar, mi novia, deja unas cajas en la puerta dle vecino, pero como no estaba.....
A esto que llega el vecino.......se abre paso entre las cajas y se mete en casa. Lo veo y le digo: macho, vamos a montar una escandalera de cojones con la mudanza.
Y me dice: okok. Se mete, sale con una mochila y se pira
Mi hermano, aun resacoso se lo encutra en las escaleras, y veo que se lo come, le digo a mi hermano que no que lo deje. El vecino saluda a mi hermano y el se le queda mirando sindecir nada pero con mirada de asco.
Total el vecino se pira sin mayor incidente.
Terminamos de hacer la mudanza, nos piramos para la oficina, a descargar, otras 2 horas de furgoneto. Descargamos ya tranquilamente en el almacen,(a todo esto sin comer nada desde las 8 la manyana ni yo ni mi hermano el resacoso ni nada).
Despues de descargar, decimos de parar a comer algo, pero como no paraba de llover, decidimos hacernos las 2 horas del tiron desde Holanda hasta alemania sin parar.
Al llegar a Alemania me meti asi, sin respirar una hamburguesa de 1 kilo y 2 cervezas de medio litro que entraron en medio mili segundo. Me supo todo a gloria, y todo en unos puestos de mercado de navidad que hay en las calles, que son casetas de madera.
La mudanza fue un infierno, cansados, y mover mueble sy tal no veas, la lavadora una pesadilla. Tardamos en total unas 11 horas. 8 horas de coche, 2 horas de carga y 1 hora de descarga.
Pero bueno, ahora ya no vivo ni duermo ahi. el problema? que he pedido que me redireccionen el correo al curro, pero tardan 1 semana en hacerlo

asi que este viernes volvere a coger las cartas, para que no me las vea el vecino, ya que una de las cartas es para confirmar el cambio de direcci'on

Si me pilla esa el vecino, ya sabe mi nueva direcci'on, y todo esto no hubiera servido de nada.
Por cierto que la casa nueva no me la dan hasta 15 enero, voy a estar el mes de diciembre deambulando entre el piso mi herano, bed and Breakfast y demas, pero bueno, al menos ya estamos tranquilos. eso si, este mes el puto alquiler lo tengo pagado.