Bueno, no estaba seguro de si poner esto aquí en el foro de PSX o en este, pero me imagino que encajará mejor aquí.
El caso es que tengo por aquí el Valkyrie Profile de PSX (backup) que estoy tratando de hacer funcionar en mi PS2 (v7 con Messiah 2), pero tengo un problemilla. El caso es que al empezar una partida nueva no tengo ningún problema, lo malo llega cuando trato de cargar una partida que tenga grabada, y es que al intentar salir al mapa general (o directamente al cargar si la partida está grabada en él) el lector empieza a hacer ruidos raros y me sale el icono "retry" indicando que la lectura ha fallado. Lo curioso es que a veces sí funciona (raramente) y gracias a eso he podido avanzar 6 horas, pero ha llegado un momento en que es casi imposible hacerlo tirar. La cuestión es que el juego me ha encantado y no quiero tener que dejarlo a medias...
Entonces, después de esa parrafada, mi pregunta es: ¿existe alguna incompatibilidad conocida de la PS2 con este juego, o puede ser cosa de mi copia? El CD es de cierta calidad (Hi-Space Carbon grabado a 4x), por eso me extraña...
Saludos y thx por adelantado.