Buenas a todos,
Llevo toda la tarde con este problema y me he quedado sin ideas.
Resulta que hoy al arrancar me aparece:
homegroupuser$
El metodo de inicio de sesión que se esta usando no se permite en este equipo. póngase en contacto con el administrador de red para obtener mas información.
es un ordenador de casa, sin conexion a dominios ni nada parecido, un PC de casa normal y corriente
Me deja seguir, meto mi cuenta de inicio pero estoy sin permisos de administrador y no tengo mas cuentas de admin.
- No me deja cambiar de usuario para entrar con ese supuesto usuario que he logrado cambiarle el password
- Cada vez que hago algo que requiere administrador, el botón de "si" está en gris y no tengo donde poner el password
- No me deja acceder a las opciones de cuenta con netplwiz ya que no soy administrador, y haciendo shift + botón derecho -> ejecutar como otro usuario tampoco me deja con ninguna cuenta.
- He arrancado en simbolo de sistema para activar la cuenta oculta de administrador pero una vez activada, me sigue saliendo el error y no me deja usar otro usuario que no sea el no administrador.
- En el arranque con simbolo de sistema, me aparece siempre el usuario homegroupuser$ y "parece" que es administrador, ya que puedo usar el net user, pero parece que todo lo que cambio no afecta una vez reiniciado el PC.
- He intentado volver a un punto de restauración anterior pero no tengo.
- He reinstalado el win10 (pero manteniendo los datos).
No se si sabéis algo mas para hacer aparte de hacer una instalación de windows 10 limpìa (que encima no puedo grabar la iso oficial por que no tengo permisos de admin

)
Un saludo y gracias!