Problema con Usb

Hola, mi problema es que tengo un USB de 64 Gb y cuando copio un archivo (concretamente pelis o series) de más de 1 gb me va lento, empieza a toda velocidad a copiar y a mitad de camino baja drasticamente incluso se para y me deja loco el pc, pero al final lo copia pero tarda una barbaridad no se si hay algún programa o alguna solución, o se me a jodido el usb , gracias
Una pregunta : ¿ es original ?

¿ cuanto te costo ?

Puede ser una falsificacion ( muy muy tipica) de a penas 1 o 2 gigas reales , remarcado a 64GB.....
si es original es un Toshiba 64 Gb , en propiedades maca 58 Gb, la cuestión es que hace poco que noto este caso que comento .
Pregunta chorra ¿has probado el pen en otro puerto USB? o otra cosa, has probado el pen en otro ordenador para descartar un problema del propio pen.

Salu2.
si ya e probado como tu dices en otro usb y otro pc y nada igual
Sinowark escribió:si ya e probado como tu dices en otro usb y otro pc y nada igual

Pues si has probado el mismo pen en otro Pc y te pasa igual, blanco y en botella, es problema del pen, prueba a formatearlo, lo mismo se le quitan las tonterias, pero vamos me parece a mi que los pen toshiba de 64g no son demasiado buenos (hace nada creo recordar que hubo por aqui un hilo de otro usuario con problemas con un pen igual).

Salu2.
si lo estoy formateando haber, gracias de todos modos
mi hermano tiene un pen ultra tocho tabien de esos de 64gb, no te se decir que marca pero cuando le meto alguna peli se relentiza mucho los transmision, va a unos 5mb/s. Yo creo que puede ser temas de pemperaturas o algo de eso.
Prueba a formatearlo en exFat, el mio de 16gb va mejor así que en ntfs.
8 respuestas