Problema con USB

Hola,

A ver si alguien me puede echar una mano con un problema que me acaba de pasar. Antes de anda decir que es en XP SP3.

Hasta que apagué el ordenador todo funcionaba normal. Lo vuelvo a encender y al meter el USB, el ordenador me lo reconoce, salta el escaneo del antivirus, pero ya no me sale la opción de que quiero hacer. Voy a mi PC y veo que no me aparece.

Sin embargo, si voy al administrador de equipos, si lo veo. No me sale ningún error y lo puedo abrir desde ahí. Si voy al administrador de dispositivos y en las controladores de bus universales, no me aparece ningún error y los 4 puertos funcionan correctamente.

¿Dónde está el problema?.

Salu2
¿Encuentra otros dispositivos USB que no sean pendrives?

Creo recordar que hay un servicio que se usa para cargar las unidades externas como pendrives, y que si se deshabilita en las herramientas administrativas, deja de reconocer los pendrives
Orbatos_II escribió:¿Encuentra otros dispositivos USB que no sean pendrives?

Acabo de probar 2 discos externos y ná de ná.
Los discos externos y los pendrives usan el mismo servicio, quiero decir algun scanner, webcam o cualquier otra cosa... teclado, ratón...

Lo primero sería descartar que esten "tocados" esos puertos. Si funcionan con otros dispositivos posiblemente sea problema de software. Si no van con nada, la cosa se reduce
Si el problema está en que si me los reconoce. Al conectarlos el USB Safely Remove los identifica con su nombre y con la letra que les he asignado por motivos de trabajo y el activirus los escanea como siempre.

El problema es que en mi PC, me aparecen los discos duros, los lectores pero no los lápices usb Si voy al panel de control, tanto a través de Sistema cómo de herramientas administrativas lo veo y lo puedo abrir y puedo quitar y poner cosas normalmente.
4 respuestas