Buenas a todos. Escribo porque llevo un tiempo experimentando un problema raro y a veces bastante molesto.
El caso es que de forma totalmente aleatoria, los dispositivos que tengo conectados a los puertos USB dejan de funcionar por un segundo y despues vuelven a la normalidad (excepto el wifi por usb, que tengo que reiniciar para que vuelva a funcionar). A veces puedo usar el ordenador sin problemas durante dias y otras veces ocurre repetidas veces el mismo dia.
El error suele pasar navegando por internet o cuando dejo el ordenador descargando cosas (de ahi que sea molesto). Jugando nunca ha pasado. He formateado el ordenador un par de veces y no se ha solucionado, asi que descarto virus o algun programa conflictivo. Me pregunto si alguien ha tenido un problema parecido y cual puede ser la solucion. Estoy barajando que sea problema de fuente o placa base.
Mi pc:
FX 6300 (4.1 Ghz OC)
Gigabyte GA-970a-DS3p
Sapphire r9 290 tri-x
2x4 gb ram Kingston 1886 mhz
Seagate Barracuda 7200 1TB
Fuente Corsair CX650 80 + Bronze
No se si tendra que ver, pero tambien alguna vez el ordenador se ha quedado con la pantalla en negro totalmente bloqueado y he tenido que apagarlo forzosamente. De todas formas esto no me ocurre tanto como el problema de los USB.
Salu2.