Problema con usb dongle ps3jailbreak

Hola, sé que este metodo es algo antiguo hacer con usb dongle, tengo el ps3jailbreak usb adapter pero tengo 2 problemas, porque me gustaría hacer downgrade con el e3 flasher el archivo e3_downgrade.bin, pero se necesita usb dongle para este proceso, y el primer problema es que lo meto al pc, suena y parpadea la luz todo el rato pero no lo reconoce ni en administrador de discos, tengo el windows 10 de 64 bits, incluso he probado algun programa y nada lo reconoce cuando está nuevo, y el segundo problema no sabría como configurarlo para hacer downgrade de 4.85 a 3.55, y si me meto a las páginas oficiales están todas cerradas, si alguien me podría ayudar con esto por favor y pasarme los programas para configurarlo a parte de decirme como puedo hacer que lo reconozca para meter archivos, gracias. Sé que está el ps3xploit pero lo quería hacer de forma más segura y con este método no toco la dump
Yo de ti, viendo que no tienes experiencia, te recomiendo encarecidamente que cambies de opción sobre el método a utilizar. Hazlo con el xploit, sacando unos dumps antes, claro está. Una vez en cfw, la puedes desmontar para limpiarla y cambiar la pasta térmica... Con cuidadín a no fastidiarla...

No te arriesgues que es tontería.

Saludos

Pd: Lo de desmontarla para cambiarle la pasta y limpiarla solo si ves que la temperatura que tienes se pasa de lo normal... Vaya a ser que te quede peor que al principio... A todo esto me refiero por tema experiencia
la forma mas segura es el exploit. solo respalda todo si eres novato y lee todo antes de hacerlo.

son 10 minutos.

ademas no conoces los problemas que surgen con los flashers, podrias terminar con la consola muerta.

tengo ese dongle y solo lo use una vez, el mejor para el down era el e3.
2 respuestas