Problema con USB 2.0, los tengo pero no van, HELP!

A ver, tengo desde hace ya un tiempo un pc con la siguiente placa, una Abit KV8-MAX 3, la cual tiene cuatro USB's 2.0 integrados y dos puertos de expansion más, pues bien, nunca me funciono el USB 2.0, lo achaque a que quizas le hacia falta un formateo y ahora que porfin me decido a formatear el problema sigue igual, y ya no se que hacer... el S.O esta actualizado XP SP2, la bios la he actualizado, he metido los drivers de la placa de la pagina de Abit... enfin, yo la verdad es que no se que mas hacer, pero me estoy volviendo loco tocando por todos sitios sin conseguir nada de nada... si teneis idea de que puede estar ocurriendo...

Por cierto que cuando me sale el mensajito diciendome que puede funcionar más rapido me dice que tengo puertos libres de alta velocidad, que los use en ellos... que cachondo...

Gracias.

PD: todo lo que pongo en ellos son 2.0 sea disco extraible, camara, pen drive...
Bueno poes si dices que tienes el service pack2..los drivers ya estan puestos...aunque ayas actualizao a ultima bios..mir a aver que lso tengas activado en bios como 2.0..porque puedes er que los tengas como 1.1 en biios
a mi me pasaba algo parecido con una placa Asus (p4p800) y lo que tenia que hacer era desactivar el usb antes de formatear, entonces formateaba instalaba xp sp2 y una vez instalado , entraba a la bios lo volvia a activar, lo detectaba, y a funcionar como USB 2.0, a ver si te sirve de algo mi experiencia.

salu2 [666] [sati]
Pues en la bios tengo activado el 2.0, asi que eso tampoco puede ser, lo que no se si tendre que recurrir al metodo tan rebuscado que me propone HaGeN22, porque seguro que al final debe ser todo una tonteria, aunque ahora mismo me esta volviendo loco... ainssss, ya nose que hacer... :-?
3 respuestas