problema con unleasx

buenas.
el problema es el siguiente: sin querer borre la carpeta "f0nts" y "fonts" de el disco duro del xbox y ahora este no me carga el dash, se me queda en la pantalla de inicio.
Si alguien pudiera decirme como recupero esas carpetas y como las puedo volver a meter en su lugar correspondiente se lo agradeceria mucho.

gracias de antemano
Hola, si tienes carpeta f0nts es que inequivocamente tu XBOX tiene exploit.. mejor dicho tenia exploit, tendras que hacer hot swap o con otra xbox que tenga chip o con un PC, ademas tendras que reponer los ficheros que borraste por error
tengo otra xbox con chip y tambien con el unleashx y tengo el cable cruzado para conetcarlo al pc con el flashfxp, supongo que es suficiente.
pregunta: ¿hot swap? q es eso???
cuales serian los pasos que tengo que seguir para poder hacerlo???
gracias de antemano
Pues va ser que no, si tu xbox no lleva chip fisico solo te queda el hot-swap, mirate este tutorial http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=330075
de JohnCrichton que te será de mucha ayuda
eso quiere decir que tengo que sacar el HD del xbox, formaterarlo y volver a hacer el exploit de nuevo? o simplemente conseguirme las carpetas que borre y meterselas...
realmente estoy preocupado pues llevo ya varios dias sin mi bebe.
si algun alma caritativa me puede ayudar se lo agradeceria.
DonSimon_com escribió:eso quiere decir que tengo que sacar el HD del xbox, formaterarlo y volver a hacer el exploit de nuevo? o simplemente conseguirme las carpetas que borre y meterselas...

No hay de otra mas que sacarle el disco duro para hacer hot-swap con la que tiene el chip o hacer el tutorial con el cd de linux conectando el disco duro a la pc.

Es lo malo con los exploits.
no se si este permitida esta pregunta, si es insesato pido disculpas:
de donde me puedo bajar las carpetas que borre (fonts y f0nts)?
7 respuestas