problema con una xbox y disco duro

hola, a un amigo le puse un exploit en su consola llevandome un chip que me sobraba y todo bien, el problema viene que el intento luego ponerle el exploit a la consola de un amigo suyo mediante el swap en caliente de disco duro y la sorpresa fue que cuando luego encendio su consola le daba un herror ( no me acuerdo si era el 7 o 9, tenia q ver con el disco duro).

El problema esq no hizo(y mira q se lo recomende[tomaaa]) el backup con el evolution del hddkey etc., que se puede hacer? hay alguna manera de poder recuperar el disco duro y la consola aunq sea poniendole un chip,? he estado mirando en la busqueda avanzada pero no me aclaro..

salu2
A mi recientemente me ha pasao eso, lo unico ke creo ke puedes hacer, por lo menos yo pregunte y nadie me dio otro metodo, es poner un hdd nuevo y un chip, para ke el hdd funcione sin estar blokeado. Yo lo ke pregunte es si es posible despues de haber instalao el hdd nuevo y un exploit en este, retirar el chip, pero nadie me responde :(.
A ver, lo del swap en caliente no lo he probado, pero si no has tocado nada del disco original, con volver a ponerselo te tendria que funcionar como si no la hubieras tocado.

Entonces deberias poder hacer el backup y recuperar la eeprom.

Si lo que pasa es que te has cargado el HD (que putada!) pues la unica solucion que funciona seguro es la del chip. Lo de intentar darle el cambiazo con un HD nuevo... no se si nadie lo ha conseguido, pero creo que necesitas el HD original para sacar el hddkey bueno.

[bye]
Saludos
2 respuestas