gracias amigo por la respuesta. HE realizado el cambio i perfecto. Aprovecho para comentar el dichoso tema del ruido. Al iniciar el pc es bastante silenciosa pero cuando empiezas a jugar... parece un secador en marcha. Entiendo que mientras trabaja haga ruido pero el problema es que una vez dejas de jugar, el ventilador sigue a toda pastilla y no vuelve a bajar. Es normal¿? Hay alguna manera de regular la velocidad del ventilador¿?
GRacias de nuevo
[edit] He visto que el ati tray tools lleva fan para el ventilador de la tarjeta. Puedes ajustar automáticamente en función de la temperatura de la gráfica. Gracias, gran programa
[edit 2] He estado trasteando un poco con el ati tray tools y he visto que me configura por defecto la velocidad de la cpu a 500 cuando la velocidad debería ser de 650. La velocidad de la memoria si que me la configura correctamente. Alguien sabe a que puede ser debido¿? Puede ser a causa de la fuente de alimentación¿? Gracias!
[edit 3] Rectifico. tampoco me configura bien la memoria. Debería de ir a 2 ghz ya que es gddr4 pero me la configura a 1,2. Puedo subirla hasta 1,8 sin problemas pero no puedo aumentar más ya que este es el tope del ati tray tools. He probado con el ati tool pero no me pirula correctamente. Que puedo hacer¿? gracias de nuevo
[edit 4] vuelvo a rectificar!!! el tema es que el ati tray tools te deja configurar las velocidades de la tarjeta en modo escritorio, es decir, cuando la tarjeta funciona a menor rendimiento para usar el pc de manera común. Siempre he tenido nvidia y soy novato en el funcionamiento de las ati.