Problema con una tele.

Buenas, antes de nada,creo que no es el tipico mensaje del foro de electronica de consumo (porque le pusieron este nombre tan mal apropiado).

El caso esque hoy he comprado una tv lcd, en concreto es la gericom que venden en los supermercados plus por 444.

El caso esque tiene entrada vga pero no llega a la maxima del monitor 1366x768 y por lo tanto la xbox se ve mal con reescalado.
Me entere de que solo pilla esa resolucion por dvi, pues bien, he cogido un adaptador vga (cable de la xbox) a dvi (para poder ponerlo en la tele). Y cual es mi asombro que no se cosca la tele, dice que no hay señal.
Esto tambien pasa en las samsung? (el panel de esta gericom es el mismo k las de las samsung de 23")

Con las samsung os deja escoger con la consola mediante vga la resolucion de 1360x768??
Puede ser problema del adaptador? en el ordenador si me funciona, pero hace la funcion contrario, pasa de dvi que son las unicas salidas de la targeta de video a vga,que es como es el cable del monitor.
Un amigo lo tiene así en una philips, con un adaptar a dvi y si que le funciona...

Para los moderadore: lo pongo aqui porque necesito respuestas mas o menos rapidas ya que si no mañana mismo estoy devolviendola. Asi que a ver si podeis dejarmelo y si quereis mña lo chapais si lo creeis conveniente. [burla3]
- Marca Gericom
- Comprada en Supermercados Plus
- No alcanza la max. resolución del panel por VGA

Esos tres puntos son suficientes no ya para devolverla sino para tirársela a la cara.

Fuera de cona, devuélvela. Si te la quedas al final acabarás comprándote una HD Ready por unos 800-900 Euros + 400 de la Gericom te saldrá la broma por un pico.

Lo barato sale caro.

Salu2 !
jajaja lo se, si no supiera que me devuelven la pasta no la hubiera pillado.

Por favor alguna respuesta "seria" xD
A parte de coincidir con lo que te dice Uriel. Me temo que con un simple adaptador no puedes convertir una señal analogica en digital. Quizas por ahi anden los tiros.

Yo la devolvia y me compraba algo mediodecente, como te han dicho lo barato al final sale caro.

Por cierto, muevo este post al foro de electronica de consumo, que aunque no te guste el nombre es donde debe ir... [bye]
Lo de pasar de analogica a digital no tiene nada que ver, ya digo que un colega lo tiene así en su philips.
DariakDevil escribió:Lo de pasar de analogica a digital no tiene nada que ver, ya digo que un colega lo tiene así en su philips.


en el post que enlazas de mundodvd comentan el tema de resoluciones. Pegale un vistazo. Parece ser que el cable vga puede influir.
si pero cables de la xbox vga seran todos iguales y si no va con el oficial, va a ir a tomar por culo porque la pille para la 360 especialmente
6 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)