Problema con una tarjeta SD de 4 GB

Resulta que ayer compre una tarjeta Transcend de 4 GB y tengo problemas para formatearla en el PC,tanto en el PC como en el portatil la tarjeta no la detectan ambos equipos(me dice que la tarjeta no esta insertada);la he probado en la PS3 y esta si la ha reconocido correctamente e incluso he podido formatearla y meter algunos archivos en ella,pero al probarla de nuevo el el PC y en el portatil no consigo que las reconozca¿alguna idea de por que no funcionan en los 2 PCs si funciona en la PS3?,por que descarto que este mal ya que la PS3 la detecta correctamente.
Un saludo.
Es una SD o una SDHC? Se me ocurre que sea esta última y posiblemente los lectores de tarjetas que uses no sean compatibles con SDHC. Las nuevas de gran capacidad dan errores de compatibilidad con lectores antiguos.

Prueba con otro lector, cuestan alrededor de los 10 €.

Saludos!
También puedes probar a reinstalar los controladores, pero lo más probable es que sea lo que dice firewire. Si te compras cualquier Flash Cart te regalan un lector SD/MMC/RS-MMC xD
Pues es una tarjeta SDHC,he probado en la Wii y en una camara de fotos de mi hermano obteniendo el mismo resultado que los anteriores,no es detectada por los dispositivos y sin embargo por la PS3 si(detecta 3813 MB)y funciona correctamente.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Pues es una tarjeta SDHC,he probado en la Wii y en una camara de fotos de mi hermano obteniendo el mismo resultado que los anteriores,no es detectada por los dispositivos y sin embargo por la PS3 si(detecta 3813 MB)y funciona correctamente.
Un saludo.

No sé si la Wii acepta SDHC, pero por lo que comentas, aseguraría que es lo que he dicho anteriormente.

Saludos!
Es por que SDHC casi al 100% a mi me pasó eso la semana pasada con una micro SDHC y pensé que estaba estropeada,pero al probar con el móvil,funcionaba a la perfección.Si tienes un lector de tarjetas un poco anticuado no te funcionará.
Pues seguramente sera eso,he visto en PCBOX un lector USB que va alojado en la bahia de 2.5 del PC(donde va la disquetera),si quito la disquetera y pongo el lector de tarjetas¿me soportara la de 4 GB?
Un saludo.
firewire escribió:
Psmaniaco escribió:Pues es una tarjeta SDHC,he probado en la Wii y en una camara de fotos de mi hermano obteniendo el mismo resultado que los anteriores,no es detectada por los dispositivos y sin embargo por la PS3 si(detecta 3813 MB)y funciona correctamente.
Un saludo.

No sé si la Wii acepta SDHC, pero por lo que comentas, aseguraría que es lo que he dicho anteriormente.

Saludos!

Te confirmo que la Wii SDHC no lo acepta.

Saludos.
AlterNathan escribió:Te confirmo que la Wii SDHC no lo acepta.

Saludos.

Pues vaya, no lo sabía.

Psmaniaco escribió:Pues seguramente sera eso,he visto en PCBOX un lector USB que va alojado en la bahia de 2.5 del PC(donde va la disquetera),si quito la disquetera y pongo el lector de tarjetas¿me soportara la de 4 GB?
Un saludo.

Si es medianamente nuevo seguro que sí, igualmente lo tiene que especificar en la caja del lector.

Saludos!
Muchas gracias por la ayuda,el lunes ire a un lector compatible con tarjetas SDHC para poder usar esta.
Un saludo.
9 respuestas