Problema con una red local en windows 7

Haber he creado una red entre dos ordenadores con windows 7. Lo tengo puesto de la siguiente manera. Del router salen dos cables de red para dos ordenadores. Ahora, he puesto el mismo nombre de grupo de trabajo en los dos equipos, y distinto nombre de equipo. El problema llega que cuando me quiero conectar al otro ordenador me pide un nombre de usuario y una contraseña. Decir que al equipo al que intento acceder no tiene clave de acceso. Haber donde puede estar el problema...El que si tiene clave es el equipo por el cual quiero acceder al otro que no tiene clave!!

Gracias y un saludo
Panel de control
Herramientas Administrativas
Directivas de seguridad local
Directivas locales
Opciones de seguridad --> "Seguridad de la red: Nivel de autenticación de Lan Manager"--> Seleccionar "Enviar LM i NTML (NTML2 si se negocia)".

Espero que esto te funcione ;).

Saludos!
Master04 escribió:Panel de control
Herramientas Administrativas
Directivas de seguridad local
Directivas locales
Opciones de seguridad --> "Seguridad de la red: Nivel de autenticación de Lan Manager"--> Seleccionar "Enviar LM i NTML (NTML2 si se negocia)".

Espero que esto te funcione ;).

Saludos!

Haber cuando entro en herramientas administrativas no me sale el icono de directivas de seguridad local, no se si te has saltado algo o no... pero no me aparecer, recuerda que tengo windows 7. gracias!! un saludo
El user y la clave son las del administrador del sistema al que quieres entrar.

Si no tiene clave, prueba a meter solo el user.
En windows 7 home me parece que no tienes esa opcion. Yo tengo el Profesional y me aparecen directivas locales.

Entonces tendrás que modificar un registro de Windows. Busca por google sobre problemas al conectar en red local windows 7 y te indicará como hacerlo.

Sorry, lo haría yo, pero me debo ir, si luego tengo más tiempo te lo busco.

Saludos!
En el PC al que quieres acceder sunpongo que tienes habilitado el uso compartido de archivos y que tambien has compartido alguna carpeta.
Si es así, prueba a poner contraseña al usuario a ver que pasa, podría ser que por seguridad no te deje acceder sin password.
Solucionado, gracias a todos por vuestra ayuda, ya lo solucione, el problema es que tenia que poner nombre de usuario y contraseña a cada equipo!! :)

Un saludo
6 respuestas