problema con una psp

Haber alguien me puede ayudar tengo una psp 3004 con placa maldita ayer me baje el programa media go para hacer una lista de reproducion de musica cuando la desconecte me empezo ha ir mal se me va todo a la derecha y puedo ir a la izquierda a veces pero me retiene y me vuelve a ir a la derecha no me deja ni subir ni bajar que pluging puedo ejecutar para iniciarla para volver a modo de fabrica es por si puedo restaurarla
titan_a_e escribió:Haber alguien me puede ayudar tengo una psp 3004 con placa maldita ayer me baje el programa media go para hacer una lista de reproducion de musica cuando la desconecte me empezo ha ir mal se me va todo a la derecha y puedo ir a la izquierda a veces pero me retiene y me vuelve a ir a la derecha no me deja ni subir ni bajar que pluging puedo ejecutar para iniciarla para volver a modo de fabrica es por si puedo restaurarla

formatear la memory y la flash 1
copia lo que no quiera que se pierda
formatear flash1
Apagamos la consola totalmente.
Con la consola apagada presionamos /\ + [] + Select + Start
Sin soltar estas teclas encendemos la consola y no las soltamos hasta ver el menú de restauración de la flash1
salu2
doy al triangulo al cuadrado al select y star y me arranca normal no me arranca para formatear la flash
titan_a_e escribió:doy al triangulo al cuadrado al select y star y me arranca normal no me arranca para formatear la flash

apaga la psp del todo, quita bateria y pon, y todo junto a la vez con ello apretado enciende la psp
sigo sin conseguir nada con el despertar del cementerio crees que se podra algo
titan_a_e escribió:sigo sin conseguir nada con el despertar del cementerio crees que se podra algo

El despertar no funciona con psp 3000, puedes hacer una cosa, quitas la memory, y bateria, conecta la bateria y sin memory prueba haber como te va, que no te va, quita la bateria por 24 horas, y la psp al quedarse sin bateria se resetea, y comenta si te sigue pasando.
he conseguido resetarla pero no es problema de software es el pad como esta en garantia la voy a llevar a donde la compre haber ke me cuentan gracias por la ayuda prestada espero que me la cambien
6 respuestas