Problema con una n-gage usada

hola, tengo un problema con una ngage modelo clasico que acabo de comprar, me la vendieron pro $300 pesos mexicanos, y me parecio un buen precio asi que la tome, ya que fisicamente se veia cuidada, tiene una MMC de 32 megas provisional enlo que puedo conseguir la de 256, me la vendieron sin cargador y con poca bateria, asi que lo que hice fue poner a cargar la bateria con un cargador universal, todo bien la bateria cargo full y la puse en la consola, inserte la sim de mi actual movil y la encendi, todo normal, me pidio la hora y la fecha y luego aparecio la pantalla de inicio, pero me saltoun mensaje de que la memoria del telefono estaba completamente llena que nesesesitaba liberar espacio, y pues a eso me dispuse, pedo al intentar entrar al menu solo me salia una aplicacion, ideas telcel (que es para acceder a la web de la compañia telefonica) y no aparecia ningun otro menu, nada, nipara ajustes, y cuando intente crear una carpeta nueva me salio este mensaje "N-gage demo: not allowed" asi ke crei quepodria ser la falta de espacio en la memoria interna del celular, asi que busque en internet y encontre como formatearla, con un codigo *#7370# o algo asi, lo hice se formateo y todo bien, reinicio, y pence que el problema se solucionaria, pero no sigue igual nome deja abiri aplicasiones ni nada, la MMC funciona bien, ya que alli he podido meter archivos, otra particularidad es keno funcionan las teclas del radio y del mp3, alguien podria ayudarme alguna solucion? o mejor me consigo otra n-gage?... sospecho que es el firmware pero segun se si es eso ya no hay nada que hacer.
the_wizard_eddye escribió:hola, tengo un problema con una ngage modelo clasico que acabo de comprar, me la vendieron pro $300 pesos mexicanos, y me parecio un buen precio asi que la tome, ya que fisicamente se veia cuidada, tiene una MMC de 32 megas provisional enlo que puedo conseguir la de 256, me la vendieron sin cargador y con poca bateria, asi que lo que hice fue poner a cargar la bateria con un cargador universal, todo bien la bateria cargo full y la puse en la consola, inserte la sim de mi actual movil y la encendi, todo normal, me pidio la hora y la fecha y luego aparecio la pantalla de inicio, pero me saltoun mensaje de que la memoria del telefono estaba completamente llena que nesesesitaba liberar espacio, y pues a eso me dispuse, pedo al intentar entrar al menu solo me salia una aplicacion, ideas telcel (que es para acceder a la web de la compañia telefonica) y no aparecia ningun otro menu, nada, nipara ajustes, y cuando intente crear una carpeta nueva me salio este mensaje "N-gage demo: not allowed" asi ke crei quepodria ser la falta de espacio en la memoria interna del celular, asi que busque en internet y encontre como formatearla, con un codigo *#7370# o algo asi, lo hice se formateo y todo bien, reinicio, y pence que el problema se solucionaria, pero no sigue igual nome deja abiri aplicasiones ni nada, la MMC funciona bien, ya que alli he podido meter archivos, otra particularidad es keno funcionan las teclas del radio y del mp3, alguien podria ayudarme alguna solucion? o mejor me consigo otra n-gage?... sospecho que es el firmware pero segun se si es eso ya no hay nada que hacer.


Puedes empezar por instalarte el FExplorer.

1- Consigue el programa de Symbian S60 FExplorer:
posible problema: es formato*.sis y puede que tu N-gage no te deje instalar programas.

2- Consigue el programa de Windows Unmakesis.

3- Con Unmakesis extrae los ficheros del FExplorer y copiarlos en la MMC/Apps

4- Ahora puedes explorar la ROM de la N-gage, y lanzar las aplicaciones de MP3, Radio, perfiles de ususario, agenda, SMS, MMS, puedes hacer llamadas, activar el GPS, etc...

saludos.
1 respuesta