Problema con una javascript.

Buenas. Vereis, me han pedido que copie una web para poder hacer algunos cambios y ver cómo quedaría. Lo piden quienes pagaron para crearla, pero quieren enredar ellos antes de contratar a alguien para que haga cosas.
El caso es que he usado webcopier y me ha ido bien. Todos los archivos parecen estar y veo toda la web sin problemas. ¿Sin problemas? No, sólo hay uno: las imágenes deberian abrirse en una nueva ventana, pero no lo hacen. Es decir: en la web original, sí. Una vez descargada, no.

Mirando el código (yo no soy un entendido ni mucho menos, claro) veo esto:
function AbreImagen(UrlImagen)
{
    window.open("Wc3980edc9b02d.htm" + UrlImagen, "imagen" + Math.floor(Math.random()*11),"width=1000,height=1000,scrollbars=no,titlebar=no,status=no,toolbar=no,menubar=no,location=no,resizable=yes");
}
Y reconozco ahí ese htm. Cuando pincho en la imagen, carga una ventana, sí, perno se muestra la imagen. Dice:

WebCopier/Download/Web_COPIADA/Wc3980edc9b02d.htm/imag/cliente/es-logos.jpg.
Es decir, que carga ese htm pero sin meterle la imagen.

Había pensado editar cada enlace y cambiarlo por un simple ahref=tararí.htm target=blank, pero bueno, prefiero ver si antes alguien me da una solución sencilla (porque tiene que haberla, digo yo).

Gracias!
La carpeta

[font=verdana, arial, helvetica][size=90]WebCopier/Download/Web_COPIADA/Wc3980edc9b02d.htm/[/size][/font]

existe y tiene imágenes? a ver si es que no están bajadas
1 respuesta