problema con una hp 8100

hola tengo un problema con una hp 8100, funcionaba de coña pero un dia sin mas dejo de funcionar, me esplico, fuy a tostar un cd y no me reconocia el cd, probe utilizarla como lector y no me lee nada de nada, agradeceria cualquier tipo de ayuda gracias
por casualidad cuando enciendes el ordenador hace un ruido extraño la grabadora??? como un crack o algo asi,mira aver si cuando enciendes tambien lucen las luces ke tiene como si estuviera leyendo, y ya me contaras :)
de sentirse algun tipo de ruido, solo se siente el del lector, intentando acceder al cd pero no lo consigue por lo demas creo que es todo normal
El sistema te detecta la grabadora???, puede ser ke se te halla soltado algun cable, lo del mensaje anterior te lo dije porke me ocurrio a mi y tube ke pedir otra, suerte ke estaba en garantia ufffff,mira aver :)desinstala el sofware de la grabadora y vuelvelo a instalar,se instalaran todos los drivers otra vez,tambien puede ser que algun archivo se te halla ido al garete, suerte :P
si que me detecta la grabadora, y e comprobado todas las conecsiones y he reinstalado todo desde 0 y sigue sin funcionar, creo que la grabadora se ha ido ha tomar..... gracias por la ayuda .
Prueba ya, como último recurso a limpiar la lente...
por lo menos yo he podido arreglar al menos 4 de esas
que me daban el mismo problema...

que tengas suerte...
Intenta primero limpiar la lente (tal y como te han comentado antes), pero si despues de eso ves que sigue sin funcionar supongo que sera por culpa de los condesadores de haz del laser que son incapaces de "enfocar" bien si estan muy gastados.
Para arreglar eso deberias ir a un tecnico conocido tuyo que primero te de un presupuesto de reparación.Y si la grabadora la tienes bastante tiempo yo de ti la vendia a una de esas tiendas que te las comprar para repararlas y despues venderlas y me pillaba una nueva.
En fin que no sea nada.Saludos :)
perdona que tipo de tiendas son porque si que tiene mucho tiempo y ya tenia prebision de comprarmela
7 respuestas