Problema con una grafica

Muy buenas tardes, voy a contaros un poquito de que va el tema para que podáis ayudarme con lo que podáis.

Hace unos meses hice un cambio de gráfica entre dos ordenadores sobremesas . A mi ordenador bueno se le jodió la gráfica y no podía utilizarlo , entonces llego a mis manos uno de características parecidas y decidí hacer un cambio de gráfica momentáneo hasta que me comprara una gráfica mucho mejor. La gráfica del pc mas malillo era una ati HD serie 3xxx . al ponérsela a mi ordenador bueno la gráfica comenzó a funcionar perfectamente y me ha servido de apoyo durante unos meses.

Ayer mismo me llego una gráfica muy buena la cual voy a instalar en mi ordenador bueno, por lo que la gráfica que he comentado antes , la ati 3xxx HD ya no me hacia falta , por lo que procedí a devolverla a su ordenador antiguo y así , poder disponer de otra torre , ya que el ordenador mas mallillo , cuando llego a mis manos y antes de quitarle su gráfica , funcionaba perfectamente, solo le faltaba optimizarlo un poco.

Ayer traje la ati 3xxx a mi casa para instalarla, esta conectada a la placa base por 16x y al colocarla encendí el ordenador a mi Tv que tiene toma de VGA . Para mi sorpresa no se veía nada , el ordenador estaba en funcionamiento, todos los ventiladores funcionando , incluido el ventilador pequeñito que trae la gráfica para disipar el calor , sin embargo, la pantalla continuo en negro. Cambie de pantalla a una pantalla de ordenador de verdad por si mi tv no lo reconocía , y tampoco, me decía que no había señal y que el monitor se iba a dormir xD . He estado analizando el ordenador por si el HDD no estaba bien conectado y por ello no cargaba el sistema operativo , he conectado mediante un SATA otro HDD que tengo por ahí pero tampoco, los HDD estaban funcionando sin problemas, les llegaba corriente y estaban leyendo , sin embargo no se reproducía imagen .

Aquí viene mi desasosiego , ayer , mi ordenador bueno tenia esta gráfica , (hace ya 4 meses que la tenia ) y conectaba y reproducía perfectamente , incluso juegos bastante fuertes . Y al quitársela a mi pc bueno para trasladarla al pc origen de donde procedía la gráfica , ahora no da ningún tipo de señal, eso es lo que me estraña , que la gráfica dudo que este rota por que ayer funcionaba en mi otro pc , y no tiene sentido que sea incompatible con el pc malo , por que siempre ha funcionado con esa gráfica , ya que es la que traía de la tienda ( es un hp, comprado en el corte ingles) .

Me gustaría que me dijerais cual puede ser el fallo aproximado . He intentado deciros todo esto para que no penséis que es la gráfica la que esta jodida , que también puede ser , pero que veo raro que se joda una gráfica en pocas horas que es lo que he tardado en hacer el cambio de un ordenador a otro .

Muchas gracias de antemano y espero podamos solucionar esto entre todos :)
Saca la grafica, sopla un poco en el conector de la placa base (podría haberse colado alguna pelucilla o suciedad), frota un poco el conector de la gráfica e insértala otra vez, tambien podría ser problema de holgura, o ya dejando eso aparte que sea que a lo mejor al ponerla o quitarla hayas movido alguna otra pieza del PC o algún cable.
Resumiendo en tu ordenador viejo, funcionan las graficas

y en tu ordenador nuevo, da problemas

Pues en principio descartamos graficas ya que si funcionan en otro pc no tiene mas

Puede ser problema de fuente de alimentacion, que no este dando los valores correctos o este petada, con suerte esto es lo mas facil de cambiar

sino, tendras que descartar con otro pc, que la ram y el micro funcionen bien y entonces seria la placa base que esta jodida
He hecho otra comprobacion . Hoy he vuelto a llevar la grafica a mi ordenador bueno, en el que ha estado mas de 4 meses sin dar ningun problema, y al colocarlo, por sorpresa , la grafica funcionaba perfectamente , sin embargo , en el pc de donde provenia la grafica no la reconoce , asi que la grafica no esta rota, lo que pasa es que en el pc de donde provenia esta grafica , ahora no la reconoce ... estoy muy desconcertado , pero el otro ordenador no se ha tocado para nada como para que se halla roto algo , a ver si a vosotros se os ocurre algo ...
Muchas gracias
3 respuestas