Muy buenas tardes, voy a contaros un poquito de que va el tema para que podáis ayudarme con lo que podáis.
Hace unos meses hice un cambio de gráfica entre dos ordenadores sobremesas . A mi ordenador bueno se le jodió la gráfica y no podía utilizarlo , entonces llego a mis manos uno de características parecidas y decidí hacer un cambio de gráfica momentáneo hasta que me comprara una gráfica mucho mejor. La gráfica del pc mas malillo era una ati HD serie 3xxx . al ponérsela a mi ordenador bueno la gráfica comenzó a funcionar perfectamente y me ha servido de apoyo durante unos meses.
Ayer mismo me llego una gráfica muy buena la cual voy a instalar en mi ordenador bueno, por lo que la gráfica que he comentado antes , la ati 3xxx HD ya no me hacia falta , por lo que procedí a devolverla a su ordenador antiguo y así , poder disponer de otra torre , ya que el ordenador mas mallillo , cuando llego a mis manos y antes de quitarle su gráfica , funcionaba perfectamente, solo le faltaba optimizarlo un poco.
Ayer traje la ati 3xxx a mi casa para instalarla, esta conectada a la placa base por 16x y al colocarla encendí el ordenador a mi Tv que tiene toma de VGA . Para mi sorpresa no se veía nada , el ordenador estaba en funcionamiento, todos los ventiladores funcionando , incluido el ventilador pequeñito que trae la gráfica para disipar el calor , sin embargo, la pantalla continuo en negro. Cambie de pantalla a una pantalla de ordenador de verdad por si mi tv no lo reconocía , y tampoco, me decía que no había señal y que el monitor se iba a dormir xD . He estado analizando el ordenador por si el HDD no estaba bien conectado y por ello no cargaba el sistema operativo , he conectado mediante un SATA otro HDD que tengo por ahí pero tampoco, los HDD estaban funcionando sin problemas, les llegaba corriente y estaban leyendo , sin embargo no se reproducía imagen .
Aquí viene mi desasosiego , ayer , mi ordenador bueno tenia esta gráfica , (hace ya 4 meses que la tenia ) y conectaba y reproducía perfectamente , incluso juegos bastante fuertes . Y al quitársela a mi pc bueno para trasladarla al pc origen de donde procedía la gráfica , ahora no da ningún tipo de señal, eso es lo que me estraña , que la gráfica dudo que este rota por que ayer funcionaba en mi otro pc , y no tiene sentido que sea incompatible con el pc malo , por que siempre ha funcionado con esa gráfica , ya que es la que traía de la tienda ( es un hp, comprado en el corte ingles) .
Me gustaría que me dijerais cual puede ser el fallo aproximado . He intentado deciros todo esto para que no penséis que es la gráfica la que esta jodida , que también puede ser , pero que veo raro que se joda una gráfica en pocas horas que es lo que he tardado en hacer el cambio de un ordenador a otro .
Muchas gracias de antemano y espero podamos solucionar esto entre todos