kloser23 escribió:Buenas, es mi primer mensaje, saludos a todos. Siempre me montado yo el ordenador y no he tenido problemas.
Pero el año pasado compre la 960gtx pasando de una 660 gtx, y ahora me dado cuenta que la han dejado de vender... el problema se que son los 2gb de ram que tiene la gpu es decir que el cambio fue en vano porque la 660gtx tiene los mismos 2gb de ram en la gpu. Y para cualquier juego el minimo sigue siendo la 660... por los 2gb de ram..
He pedido explicaciones a nvidia y se lavan las manos ya que dicen que da igual la antigüedad que sigue siendo una de las mejores del mercado la 960.
He aquí mi dilema, que puedo hacer para que el dinero que invertí en la 960, no sea en vano... porque he visto que el canvio de generacion a 1050/1060 ofrece 4gb y 6 gb?
He visto tambien la radeon rx480 8gb... pero nunca probado una grafica amd... Me gustaria que me aconsejarais ya que estoy algo depre... por ver que hice una mala compra en un mal momento (canvio de generacion) y ahora no se que puedo hacer, si vender la 960... y comprarme algo que me aconsejarais por aquí...
Gracias de antemano!
fractal2 escribió:@kloser23 Te recomiendo la RX480 .Como e comentado en otros post , nunca una tarjeta gráfica a ofrecido tanto rendimiento bruto/$ como la RX 480 4GB. 60fps a 1080p con la configuración ultra y a 2560x1440p también le pega duro y és lo suficientemente potente como para jugar con realidad virtual. Antes de la RX 4804GB, tenias que gastar mas de 350E en una tarjeta gráfica capaz de soportar la VR. Te pongo unos link donde esta muy bien de precio
https://www.pccomponentes.com/sapphire- ... =afiliados https://www.amazon.fr/Sapphire-Technolo ... g=eol04-21 https://www.amazon.fr/Sapphire-21260-00 ... g=eol04-21 En Amazon Francia con loguearte con tu cuenta es suficiente , compras como si fuese en España y con la garantia de amazon .
kloser23 escribió:
Si habia pensando en un rx480 la verdad... La he visto genial. Pero nunca probado una grafica amd. Me da miedo volverme a equivocar.
Nunca había probado un procesador AMD y el 8350 Black edition 8x4ghz ha sido de las mejores compras que he hecho nunca. Es una bestia parda y lo tengo desde el 2014 y aun creo que tiene vidilla para rato.( quitando el hecho que necesita un disipador o refrigeración nueva ya que se calienta un poco y el disipador de serie al año lo tienes que cambiar si o si )
Veo que el debate de amd / nvidia es como un barsa madrid. Unos te dicen que no hay color y etc. Pero bueno, pensaba que Nvidia es estabilidad y buen rendimiento. pero un graaaaaaan desenvolso. Creo que han fracasado o fracasaron con la 960 y yo me fié de su " buen nombre " O quizás yo la elegí muy tarde ya que iban a salir las 10xxx que le pega una patada a todo lo anterior a no ser que tengas x70 x80 que eso es su momento se va de las manos el precio.
He comprobado benchmark de varios sitios y veo que funciona bien y tirara para largo con los 8gb vram que tiene.
El caso es y no me derivo del tema, Me arriesgo a probar amd?
@ntuan escribió:Hola, nos pasa a todo el mundo, de no informarnos del todo y comprar una grafica que en ese momento no es la mejor opcion ni mucho menos.
PAra que no ocurra esto no queda otra que leer, buscar y leer informacion, con las suposiciones que nos montamos en la cabeza dara pie siempre a error.
Pasar de una gtx660 a una gtx960 no ha sido acertado, no es un cambio muy grande y la coletilla de los 2gb de vram se nota (aunque la gtx660 tiene 1,5gb aprovechables), la gtx960 fue una grafica con una mala relacion calidad-precio, esto se sabe por gastar 200€ en ella y en solo un año quedo ya un poco obsoleta.
Por otro lado, el fx8350 no es una bestia parda, si lo es en consumo, pero es que hasta un intel i5 de las primeras hornadas (sandy) lo dejan mal parado, por lo que no es asi.
Si quieres calidad y no equivocarte pues cambia de grafica de mano (gtx1060 de 6gb o rx 480), a ese procesador que tienes no te aconsejaria meter nada superior a esas dos, y vete pensando en un futuro en cambiar de plataforma, que tambien se quedara corta en poco.
Por cierto la contestacion de nvidia es de traca.
kloser23 escribió:He pedido explicaciones a nvidia
colado escribió:Mirate tu PC porque no es cosa de la grafica, una GTX960 puede con el battlefield a 1080 en medios por lo menos, yo le haria un formateo y haria una instalacion limpia de todo. Tengo un colega con la 670 y le va de lujo, y monte un PC a principios de año con una 960 y juega perfectamente a los ultimos juegos, simplemente ajustando la calidad grafica.