A ver, esta mñn me he comprado una grabadora NEC ND-4550A (eso pone en propiedades), acabo de conectarla para intentar grabar un dvd y probarla y viendo las velocidades de grabacion solo me sale hasta 6x y luego Maxima (he probado con varios tipos de grabacion de DVD y en todos lo mismo); esto q significa. A ver, esk cuando estaba en la tienda el tio enseñandome las capacidades tecnicas de la grabadora desde la web (la de la tienda, appinformatica) y ahora q la abro la q me ha enseñao ha sido una NEC ND-3540. ASDF!!! Entonces q, me ha timao o q coño es esto.
Esk la q me ha enseñao en la web no es la q me ha dao (en el pc sale un nombre diferente de grabadora, aunke la q me ha dado es de igual aspecto q la de la web), xk en la web solo hay dos NEC ND-3540 (la blanca y otra negra) y otra USB. Yo es la primera vez q tngo una grabadora de dvd y no se si eso de las velocidades es normal, pero en la de cd de 48x q tenia instalada salian todas las opciones incluida la de 48x y luego la Maxima.
De toas formas llamare alli antes de ir, a ver q me dicen -.-v
El tio me ha dicho q la q me ha dado era la ultima de NEC(no se cual creia el q era realmente, la q ha mirado en la web o la q tngo yo aki). En fin, pues a ver si podeis ayudarme a resolver estas dudas, xk no creo q llamandose diferente tengan las mismas capacidades tecnicas. Cual es la mejor NEC de 16x ahora mismo