Rendar28 escribió:Wenas...
Danos unos detallitos mas de tu PC.
Es un Pentium D, 2.80 GHz. 2 GB de RAM
Tienes Lector de DVD y la Gragadora de DVD NEC o solo tienes esa Grabadora de DVD NEC??
Sólo tengo esta grabadora, que lee y graba![]()
Que tipo de grabacion estas realizando, datos, videos, ISOS...??
Vídeos, avi normalitos
Si tienes las 2 cosas, el lector de DVD puede que este averiado de la lente, prueba a leerlo con la Grabadora de DVD NEC. Si solo tienes la Grabadora de DVD Nec, puede que este averiada la lente de lectura del DVD, dejando solo el paso del laser para poder grabar, pero no leer...
Puede ser esto ultimo![]()
Cuando dices... "en Mi PC (en la unidad de disco) me salía vacía, como si el DVD estuviese vacío pero no podía volver a grabar encima", cuando termina el Nero de Grabar, ciertos Neros y otras aplicacion, o incluso Grabadoras de DVD no suelen sacar la bandeja cuando terminan el proceso de Grabado, por eso sale todavia en "Mi PC" como si no se hubiese grabado, tan solo komo expulsar e introducir de nuevo la bandeja y ya te dejara leer el contenido desde la misma Grabadora NEC.
Esto último es lo que hago, y aún así sale como "Unidad de CD" en blanco -_-
Saludos...
Rendar28 escribió:Mas Pruebas...
Puedes ver el contenido de un DVD original en la Grabadora??? Sí
Puedes ver tambien un CD original y grabado en la Grabadora??? Sí
As realizado tambien alguna grabacion en CD en la Grabadora??? Sí
Nero tiene una utilidad que es muy buena que mide el rendimiento de las unidades opticas (CD-DVD/CD-R-DVD-R) que es el Nero CD-DVD Speed. Pasale cualquier CD-DVD que tengas con contenido a tope y sin arañazos para que mida el rendimiento de lectura, te saldra una grafica curvada diciendote si lee bien. Si es asi, puede ser ya problema de software, la reproduccion automatica de windows este deshabilitada, problema con los ASPII drivers... controladores SCSI virtuales que bloqueen el acceso a la grabadora (nero tiene el Nero Image Drive). Ya no se me ocurre nada mas...
Ok, lo probaré y lo cuento aquí cuando lo haga![]()
Saludos...