problema con una compra en Ebay

Resulta que he comprado el sonic 3 de megadrive, lo pago y ahora me dice el tio esto:

Hi. Thank you for trying to pay but I can only accept payment with Paypal if you have money in your account. Please add funds or choose another method of payment. Kind regards. Paul

No entiendo muy bien que quiere decir, si que tengo dinero en tarjeta...... a ver si me hechais una mano.

Gracias y un saludo.
pero le has enviado el pago? te ha enviado la factura?
Si, me ha enviado la factura, he pagado como siempre y al mirarr el correo al rato me ha llegado eso, que el pago había sido rechazado...es raro, nunca me había pasado algo así.
Me da la sensación de que tienes que añadir fondos desde tu cuenta corriente a tu cuenta Paypal, que no es lo mismo que pagar desde la tarjeta que tienes adscrita a Paypal. No se si ésta función está disponible en una cuenta básica, así que a lo mejor te tienes que actualizar a una cuenta Premier.

De todos modos, vaya complicaciones que se trae... es la primera vez que veo a alguien que acepte cobros de ese modo...
Pues como para hacerse premier halla que pagar algo lo lleva claro, jajajajaj. Ya veremos como me apaño con él, mañana intentare solucionarlo.

Gracias y un saludo.
con la premier la unica diferencia es que podras recibir dinero y asi ellos si cobran una comision pero si la utilizas solo para pagar es lo mismo.
No, actualizarse a una cuenta Premier no cuesta nada, y tampoco te cobran comisiones por añadir fondos a tu cuenta, aunque si que las cobran por retirarlos.

Suerte.
Pero una cuenta premier no es lo mismo que una cuenta "verified", ¿no?
Una forma cutre de añadirte fondos es que un colega con otra cuenta, o tu mismo con otra cuenta (de otra tarjeta), te envies dinero (la cuenta receptora debe ser Premier, para poder aceptar el pago desde tarjeta). Una vez que hayas recibido el dinero, lo puedes reenviar a la cuenta desde la que tienes que pagar (en este paso ya no cobran comision), y de ahi pagarle al tio.
iTor escribió:Pero una cuenta premier no es lo mismo que una cuenta "verified", ¿no?


No, no son lo mismo. Una cuenta verificada supone que no hay ningún límite de cantidad en los pagos. La "verificación" de la cuenta es algo que se suele hacer a la vez que el registro, pagando una pequeñisima cantidad (creo que era 1,50$) que luego te reembolsan. En resumen, normalmente cualquier cuenta, ya sea Premier o básica, está verificada.

Kalonos escribió:Una forma cutre de añadirte fondos es que un colega con otra cuenta, o tu mismo con otra cuenta (de otra tarjeta), te envies dinero (la cuenta receptora debe ser Premier, para poder aceptar el pago desde tarjeta).


Ya es ganas de complicarse la vida, porque entonces te cobran comisiones. Es mejor añadir fondos directamente y ya está.
No me aclaro ni con lejia. Pongo la opción de añadir fondos y pone que actualmente no me afrecen esa posibilidad. Cuando abro la pagina principal de mi cuenta paypal pone que el saldo de mi cuenta es 0 y pone dos opciones en la casilla esa del saldo: administrar y transferencia. La opcion transferenia me servira para añadir fondos?

Si verifico mi cuenta podre añadir fondos?
creo que en españa no se puede traspasar fondos (todavia) desde una cuenta corriente por ejemplo....
Entonces no puedo pagarle de la forma que me dice?

Valla lio......
He estado echando un vistazo a mi cuenta Premier, y efectivamente, la opción de añadir fondos no está disponible, así que no es problema de tu cuenta. Sencillamente es que en España y algún otro país no tiene todavía esta opción disponible. Esto lo puedes leer en la ayuda de Paypal.

Por lo tanto, la mejor forma de añadir fondos a tu cuenta va a ser pagándote a ti mismo desde otra cuenta Paypal (igualmente tendrás que actualizar la cuenta a Premier para poder hacer esto si el pago lo realizas con una tarjeta), y una vez tengas fondos de este modo, ya podrás pagarle.

Sinceramente, este vendedor que te ha tocado es un triquiñuelas, y creo que se ha inventado todo este asunto, o bien para no actualizar su cuenta a Premier (cosa que dudo, porque eso es gratuito), o bien para evitar el cobro de comisiones al recibir pagos (ya que creo que si no recibes el pago desde una tarjeta, no te cobran comisiones).

No conozco todos los entresijos de Paypal, pero te aconsejaría que leyeras bien su anuncio, y si no pone nada extraño respecto a Paypal, es decir, no dice expresamente que había pagarle con fondos de la cuenta Paypal, deberías decirle que, o te acepta el pago con tarjeta (le dolerá que le cobren la comisión del 5%), o no le pagas. Así de simple.
Evil Mask escribió:o bien para evitar el cobro de comisiones al recibir pagos (ya que creo que si no recibes el pago desde una tarjeta, no te cobran comisiones).



Es por eso, para no pagar comisiones por cobrar.

Yo me he encontrado a mas de uno asi.
14 respuestas