Problema con una chica un tanto especial

Pues resulta que hace un tiempo conoci a una chica un tanto especial que estuvo por mi pero al final fue para otro, ya en su tiempo me aconsejo muy bien Galeyla en el hilo de Eolazza. A la que desde aqui quiero agradecer. [ginyo]

Pues bien resulta que ahora con esta chica, uno la perdona el que me tuviera tanto tiempo engañada, y empezamos a llevarnos bien, pero el tiempo ha pasado, y nuestra relación se ha deteriorado y es un día tenemos una pelea y a los tres otra más. Y claro, desde aquí me gustaría pedir consejo a los Eolianos, a ver que puedo hacer con esto. Pq la verdad es que ella no hace mas que pincharme para que salte, y por mucha paciencia que tenga al final siempre la acabamos teniendo. El problema es que como en su tiempo me gustó aprecio demasiado esta amistad, como para darle la patada, en sentido figurado claro, y cortar con todo, pero es que por otro lado hay veces que me pone de los nervios. ¿Que hago Eolianos?

Saludos [oki]
Habla con ella y preguntale si valora vuestra amistad, porque tu si y te duele ver que cada dos por tres os esteis peleando, a ver que dice ella al respecto
buenas de nuevo!

Creo que deberias hablar, como ya te han dicho, de tus sentimientos de AMISTAD, con ella. Abrete de pleno, lo que sientes, lo que piensas, el daño que te hace cada vez que discutis etc... Que se de cuenta que pese a todo, la sigues queriendo como amiga y que las broncas te causan dolor. Por lo que recuerdo la muchacha siempre ha tenido unos cambio de humor muy bruscos. Quizás no lo haga sólo contigo, quizás sea así. enterate a ver que ocurre.

Háblalo con ella. Porque si sigue comportandose asi... quizás no merezca tenerla como amiga.

Está claro que los amigos se eligen, y los que te hacen daño una vez tras otra, tras otra, tras otra, no merecen serlo.

Pero antes de tomar esa decisión, habla con ella.

Suerte!
Ese es el problema que no se saca nada en claro siempre que saco ese tema, me coge y me dice que no le apetece hablar de ese tema porque no esta de humor para hablar del tema de la relacion y lo malo es que se le dice de hablar por telefono y lo rehuye.
Pues... si ya lo has intentado... y no se esfuerza en conservar la amistad... quizás es que no esté ineteresada. Tanto te importa una persona que se preocupa tan poco por ti?
El problema es ese que uno tiene aguanta pero hasta cierto punto, y lo jodido es que le doy demasiadas vueltas a las cosas. Y siempre pienso las cosas 1000 veces antes de actuar sobre todo si se trata de un tema de amistad.
Me parece bien que te tomes esas cosas con calma. Es una decisión seria. Has probado a darla un tiempo? Si te quiere como amigo, después de un tiempo de no saber de ti, se molestará en preguntar. Digo yo, de todas formas.... como tu has dicho, todos tenemos un límite, afortunadamente, no tenerlo roza la humillación. Espero que ella reaccione antes de tocar tu límite.
GeneralGrievous escribió:Pues resulta que hace un tiempo conoci a una chica un tanto especial que estuvo por mi pero al final fue para otro, ya en su tiempo me aconsejo muy bien Galeyla en el hilo de Eolazza. A la que desde aqui quiero agradecer. [ginyo]

Pues bien resulta que ahora con esta chica, uno la perdona el que me tuviera tanto tiempo engañada, y empezamos a llevarnos bien, pero el tiempo ha pasado, y nuestra relación se ha deteriorado y es un día tenemos una pelea y a los tres otra más. Y claro, desde aquí me gustaría pedir consejo a los Eolianos, a ver que puedo hacer con esto. Pq la verdad es que ella no hace mas que pincharme para que salte, y por mucha paciencia que tenga al final siempre la acabamos teniendo. El problema es que como en su tiempo me gustó aprecio demasiado esta amistad, como para darle la patada, en sentido figurado claro, y cortar con todo, pero es que por otro lado hay veces que me pone de los nervios. ¿Que hago Eolianos?

Saludos [oki]


Puf, no sabe el dr. cómo se lo monta que sólo sabe mantener pseudo-relaciones basadas en el conflicto y la reconciliación.

Lo peor de todo es que nisiquiera llegan a ser relaciones sino ficticias. Inexistentes sino en mi desesperado y desasosegado imaginario.

Pd. Boxers.
A todos los que os hayais interesado, al final he tenido una corta conversacion por messenger con ella y he visto que ha sido imposible y le he quitado la admision del msn, espermos a ver como reacciona.

Gracias.
Grandes consejos te dieron..........

A ver si lo he entendido, conoces una xica especial ,de las ke hay pocas, y no solamente no acabas con ella, sino ke encima ahora la pierdes como amiga???


joder menudos consejos ke te dan.
Si la has dejado de admitir en el messenger no deberia importarte su reaccion...

Mmm no se, creo que deberias bajarla unos cuantos puestos en la clasificacion personal de tus amistades, por sus flaquezas o por que simplemente te saca de quicio de vez en cuando.
Pasate a la ofensiva, y dejale las cosas, claras, hablando se entiende la egnte, y la sinceridad es la madre de las palabras, solo comentaselo, la conversación y soluciones saldrán solas.
Sabes? Creo que yo en tu lugar habría hecho lo mismo. Tanto la amistad como el amor deben ser recíprocos, no merece la pena sufrir por alguien que no te quiere y si te aprecia no te lo demuestra.

Ahora se fuerte en tu decisión, si tiene interés hará un esfuerzo por poder hablar contigo.

Ánimo y palante!
12 respuestas