Problema con una 7502

Lo que me pasa con mi psx es que pongo un juego sea cual sea, (copia, original), se me resetea sola, a lo mejor llevo 5 min jugando y zasss o a veces tal y como carga el juego con el logo de PSX en pantalla se resetea,
Sabe alguien que le puede pasar?? que se caliente el chip o algo asi. no se, si a alguien le ha pasado o le pasa y sabe como solucionarlo que me lo diga, PLEASE

GRACIAS A TODOS......
Revisa que el chip este bien instalado
Si supongo qe esta bien puesto ya que ha funcionado bien bastante tiempo (1 año o 2) puede ser que se haiga llevado algun golpe y que se suelte el chip (por decir algo), un contacto mal o algo asi.
O que ahora le de por calentarse, porque el sintoma de un pc al calentarse es de bloquearse o se hace un reset el mismo, o se apaga depende de la placa base.

No se, a ver si me podeis decir algo.

Gracias
Para saber si es el chip prueba a quitarlo y metele un juego original para ver si funciona.
Saludos.
Comprueba por casualidad que no tengas mal la entrada del cable de red esos contactos se suelen medio soltar y producen un chisporroteo que puede hacer el efecto de reset
prueba a desoldar el boton del reset, he visto en varias plays, que se amaricona y se presiona solo. sino, desmonta toda la play mirando que no haya nada raro por ahi, y vuelvela a montar
5 respuestas