Problema con un viejo P III 866mhz help¡

Buenas, como indico en el "hilo" tengo un PIII a 866 mhz con 256 ram , viejete vaya , bueno el caso es que al entrar en Windows una vez iniciado este y tras ejecutar un archivo, ver una película volcar algo de un pendrive al PC, intentar grabar etcc...se queda pillado el ratón es como si el PC se bloqueara .

He probado a formatear el disco duro, por si fuese cosa de algún virus, recolocar las memorias, incluso poner una pila nueva para BIOS porque estaba gastada la otra pero nada.. sigue igual.

Decir que una vez pasa eso y reinicio el PC o lo apago de forma manual ( Botón) ya no lo vuelve hacer, digamos que lo hace la primera o dos veces o incluso tope tres veces que inicio windows.

He abierto la torre veo que hay dos condensadores de la placa base como si hubiesen soltado acido, ¿podria ser esto? y si es esto ¿ como que funciona el PC pero con esta anomalía?

Gracias y saludos.
Vete pensando en jubilarlo, si estan soltando acido o estan hinchados los condesadores le falta poco para petar del todo.
Puede seguir funcionando como comentas pero te va dar fallos raros como los que te pasan ahora.

salu2.
es la idea que voy a tener que hacerme, no creo que compense cambiar placa ya que la única que podria conseguir seria de segunda mano , habria que ponerla y rezar que dure otro tanto. O cambiar condensadores pero puedo jugármela a que ni sea eso o no se solucione y trabajo en valde. un saludete.
como bien te dicen, debe estar muriendo, petando condensadores y demas.
Si te hubiese pasado hace un mes podria haberte dado una placa, pero ya la tire :(
Suena como fuente de alimentación,
Al haber mas gasto energético, la fuente no logra dar la "chicha" que piden los componentes.
Aunque lo de los condensadores también es muy plausible.
Yo reparo electrodomésticos, y la mayoría es por culpa de los condensadores.
Hay algunas tarjetas madre de VIA que traen el procesador ya puesto y video integrado -como USD$80 dolares-, muy baratas y tienen mayor potencia que tu procesador Pentium III, seguro puedes conseguir una y ponerla en tu gabinete.

O hay algunas tarjetas madre BIOStar con AMD Sempron y video integrado que tambien serian mas potentes que tu pentium III por unos USD$95 dolares.
5 respuestas