mozkor17 escribió:@Koldriun el estado de derecho y la legislación vigente nos la follamos en pos de un consejo que atenta contra el sentido común y la integridad de la persona acosada.
Esto no es el muro de Facebook de tu tía Charo. Bastante más responsabilidad a la hora de postear según que cosas y más cuando están al otro lado de la legalidad.
Mozkor, sin acritud, porque no te conozco de nada, no tienes ni idea de como va el tema de agresiones y denuncias, en este pais estos temas son de puto chiste. Salvedad de hacerle algo grave a nadie, que ahi no estoy de acuerdo con
@Koldriun, suscribo cada palabra que comenta.
He tenido problemas con unos vecinos hijos de la gran puta, al que a uno de ellos tuve que meterle dos bombazos (le cogieron 7 puntos en el pomulo) para defender mi integridad fisica y la de mi familia, ya que al elemento no se le ocurre otra cosa que zurrar a mi hermano por la espalda, y al padre del muy cerdo, tampoco se le ocurre nada mejor que intentar darle a mi hermano y a mi madre. Total, que alli recibio toda mi familia entera, yo inclusive, que no respondi hasta que recibi dos puñetazos en la sien, donde ya abandone toda posibilidad de dialogo y le meti dos croches en la carita.
Mala suerte la mia que practico deportes de contacto y que este tio sea un puto mierdas y no me haya causado lesion visible, porque encima me pueden meter un delito de lesiones, por lo penal, habiendome defendido. El caso esta puesto como "rellerta tumultuaria" osea que aqui vamos a cobrar todos legalmente, pero unos mas que otros. Lo que no es de recibo que en esta basura de pais, porque es en lo que lo han convertido, uno se defienda y encima corra el riesgo de recibir mayor pena por cruzarle la cara a una rata almizclera, porque no tiene otro nombre.
Asi que el estado de derecho y la legislacion vigente, con perdon, me la paso por los cojones. Estas basuras solo aprenden a base de hostias, porque la policia no hace nada, ni lo van a echar de su casa. Lo maximo que puede conseguir el OP, y dicho por mi abogado, porque evidentemente estas cosas las consulte, es una orden de alejamiento, en la que al tio no le pasa nada si no te hace mas nada (que es lo que quieres), pero que si te sigue insultando y molestando, como no tengas pruebas poco mas le va a pasar.
La policia por desgracia en estos temas no vale de absolutamente nada, ni le van a sacar de la casa, ni le van a hacer nada, porque asi esta la ley. Y dios sabe, si al tio ese en un mal arranque siendo alcoholico (atenuante por cierto, tocate los cojones) se le puede ir la pinza y hacerle algo grave al autor del hilo.
@SOTN Mi mejor solucion, habiendo vivido y siguiendo viviendo esta situacion, por tu paz mental, ignorale simple y llanamente, si te toca a nivel fisico partele el lomo (mano abierta, para no provocarle cortes, no cierres puño) ya veras como cuando vea que sus tonterias tienen repercusiones fisicas se queda mas suave que un guante. Por supuesto sin testigos y sin camaras de por medio, para que no pueda decir gran cosa.
Grabale unas cuantas veces a ser posible cuando te insulte y te amenaze, para tenerlo de prueba por si las moscas, y a la proxima amenaza despues de esa pillate a dos colegas grandes o a tu familia cercana, y os presentais en su puerta, y le deciis que a la proxima amenaza va a ver consecuencias, ya veras como ahi no pasa mas nada. De nuevo, sin testigos y sin camaras de por medio, tu de cara a la galeria tienes relacion cordial con el.
Nadie tiene derecho a vivir con miedo en su puta propia casa, la gente da mucho asco.