Problema con un vecino

Os escribo para saber vuestra opinión y saber qué haríais en esta situación. Llevo tiempo aguantando algunas burlas, insultos, en un par o tres de ocasiones incluso amenazas a mi integridad física y alguna humillación de un vecino de la misma escalera. Él sabe que no debe hacerlo, ya le dije que parara y no lo hace. Se lo conté a un par de vecinos a los que les tengo confianza, no se si ellos han hablado con él o no quieren problemas. Al presidente de la escalera en su momento también le avisé. Ya solo me queda acudir a la policía a poner una denuncia no? Es que si me piden pruebas, qué tengo que hacer a partir de ahora? Cada vez que entro y salgo del portal del edificio hasta que entro a casa, tengo que tener la cámara del móvil abierta semiescondida para grabarlo? Mi familia ya está al corriente y ya estamos todos muy hartos del cabrón éste. Creo que mi madre habló una vez con él para que parara. Hoy he ido al gimnasio y me he mareado un rato por este tema, no he dormido bien. Tenía un poquito de ansiedad a veces y me estoy empezando a sentir peor. Hablar con él no ha servido hasta el momento, sigue haciendo lo que quiere. Me consta que ha tenido altercados con otra gente, pero de la escalera no lo sé, con gente del trabajo y del barrio creo.

Vosotros qué haríais ahora que yo ya estoy un poco al límite?
SOTN escribió:Os escribo para saber vuestra opinión y saber qué haríais en esta situación. Llevo tiempo aguantando algunas burlas, insultos, en un par o tres de ocasiones incluso amenazas a mi integridad física y alguna humillación de un vecino de la misma escalera. Él sabe que no debe hacerlo, ya le dije que parara y no lo hace. Se lo conté a un par de vecinos a los que les tengo confianza, no se si ellos han hablado con él o no quieren problemas. Al presidente de la escalera en su momento también le avisé. Ya solo me queda acudir a la policía a poner una denuncia no? Es que si me piden pruebas, qué tengo que hacer a partir de ahora? Cada vez que entro y salgo del portal del edificio hasta que entro a casa, tengo que tener la cámara del móvil abierta semiescondida para grabarlo? Mi familia ya está al corriente y ya estamos todos muy hartos del cabrón éste. Creo que mi madre habló una vez con él para que parara. Hoy he ido al gimnasio y me he mareado un rato por este tema, no he dormido bien. Tenía un poquito de ansiedad a veces y me estoy empezando a sentir peor. Hablar con él no ha servido hasta el momento, sigue haciendo lo que quiere. Me consta que ha tenido altercados con otra gente, pero de la escalera no lo sé, con gente del trabajo y del barrio creo.

Vosotros qué haríais ahora que yo ya estoy un poco al límite?

Ya solo me queda acudir a la policía a poner una denuncia no?
Tienes dos opciones:

- Ir por lo legal y efectivamente tener testigos y/o audios, grabaciones del personaje. Habla con la policia y/o un abogado.

- Hacer lo mas chungo que se te ocurra. Y yo tengo bastante imaginacion. Pero no te lo recomiendo. Te va a costar pasta o peor. Se de lo que hablo…
denuncia a la policia. y si, grabar no esta de mas. no es imprescindible que sea video. puede ser solo audio que vale como prueba igual y es bastante mas facil de obtener y "gestionar".

y al pavo la proxima vez que te interpele le dices que lo has denunciado a la policia y que estas grabando todo. y seguidamente sigues camino.

pd. olvidate de vendetas porque para eso hay que ser un cabron y los que no lo somos tenemos todas las de perder en esa dinamica.

y el tema de ansiedad y tal consultalo con el medico.
GXY escribió:denuncia a la policia. y si, grabar no esta de mas. no es imprescindible que sea video. puede ser solo audio que vale como prueba igual y es bastante mas facil de obtener y "gestionar".

y al pavo la proxima vez que te interpele le dices que lo has denunciado a la policia y que estas grabando todo. y seguidamente sigues camino.

pd. olvidate de vendetas porque para eso hay que ser un cabron y los que no lo somos tenemos todas las de perder en esa dinamica.

y el tema de ansiedad y tal consultalo con el medico.

Haz caso a @GXY que sabe de lo que habla. No como yo que tengo dos lobos: el blanco y el negro, como la historia de los indios. Y el negro luego no paga las consecuencias…
No es de cajon que un cabron te produzca ansiedad. Juntaos los vecinos afectados y poned una denuncia comun. Eso pesa. Asi no es tu palabra contra la suya.
Gracias a los que me estáis ayudando. Ya llevo unos años así, con períodos en los que el muy desgraciado me deja tranquilo con otros en los que tiene ganas de molestarme. Nada, ya está, se me ha agotado la paciencia, a la mínima denuncia al canto. Ya he aguantado vejaciones, provocaciones, insultos, amenazas del plan "que te rebiento, cobarde ven aquí, te tengo ganas, te juro que un dia a ti te mato", esas me las ha soltado mínima una vez. Y el hijo? Un dia me dijo que no serviría ni de friegaplatos.

Como testigos de lo que os cuento son: algunos vecinos, mis padres y mi hermana.

Tengo que ir al cuartelillo que me queda más cerca de mi barrio no?
SOTN escribió:Gracias a los que me estáis ayudando. Ya llevo unos años así, con períodos en los que el muy desgraciado me deja tranquilo con otros en los que tiene ganas de molestarme. Nada, ya está, se me ha agotado la paciencia, a la mínima denuncia al canto.

Como testigos de lo que os cuento son: algunos vecinos, mis padres y mi hermana.

Tengo que ir al cuartelillo que me queda más cerca de mi barrio no?

Si, pero los familiares no van a contar mucho. Tus vecinos si.
A tomar por culo con el gilipollas!!
💪🏻💪🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Si lo ves, mirale a la frente. No a los ojos. O ni lo mires. Truco de psicologia oscura😏😏😏
Además esto no lo contaba por vergüenza, pero al malnacido este le ayudé en algunos momentos con dinero porque decía que no tenía y que no podía llegar a final de mes, a parte de regalarle dvds y algunos cómics. Es un caso bastante vergonzoso, ha abusado de mí.
Tampoco cuentas mucho de qué ha llevado a esa situación. Solo dices que te insulta y te amenaza. Si no ha habido ninguna motivación previa yo lo primero que haría es preguntarle por qué habéis llegado a ese punto y que te gustaría saberlo para normalizar la situación...

Denunciarle y estar a ostias solo te va a llevar a un problema sin solución
Torres escribió:Tampoco cuentas mucho de qué ha llevado a esa situación. Solo dices que te insulta y te amenaza. Si no ha habido ninguna motivación previa yo lo primero que haría es preguntarle por qué habéis llegado a ese punto y que te gustaría saberlo para normalizar la situación...

Es lo mismo que iba a decir yo. Si tienes una relación cordial con alguien, como se deduce del regalarle cosas, no pasas a que ese alguien te insulte "porque si". Hay un capítulo entre esas 2 situaciones que falta.
Yo tambien lo habia pensado. Y ahora con lo que has contado nos has dejado ein???? ¬_¬
Al principio que le conocí al ser vecinos, él siempre estaba en el bar de la esquina bebiendo, me contó su vida con claroscuros y sus cosas, nos hicimos algo amigos, me dió pena y le fui ayudando invitándole a veces, pasaron meses y me empezó a decir que iba mal de dinero, que no se lo podia pedir a su madre o hermanos porque ya lo había hecho, sabía que era muy fan del cine y yo tenía muchos dvds y le regalé muchos. A la que empecé a hartarme de darle dinero, invitarle y a frenarle empezaron las malas formas, los vaciles, insultos y amenazas, con temporadas en las que está algo tranquilo y otras que le dá por hacerme todo lo que he dicho. También se que tiene un hijo que vive con su madre y que ésta no quiere saber nada de él, de eso me enteré más tarde, a saber qué le hizo.

Ya está, contaré la verdad, todo esto que os digo a la policía. A parte de ser seguramente alcohólico, sé que a veces le dá a los porros y en el pasado consumió pastillas y otras cosas. Pero nada de todo eso es excusa para ser un cabrón. Es un desgraciado de mucho cuidado, una rata.

Yo no me voy a quedar de brazos cruzados mientras sigue burlándose de mí, esto es abuso en toda regla, amenazas, manipulaciones, humillaciones, chulearme, chantaje emocional y otras cosas, que la policía con toda la historia se encargará de decirme cómo puedo enfocar la denuncia. Además, le ayudé con dinero y otras cosas, y luego en algunas ocasiones delante de mí con otra gente tomando algo en el bar dijo que yo nunca le había ayudado. A ver, éste es una mezcla de chiflado, a lo que sumado todas las drogas y el alcohol diario pues es el resultado de todo eso, más el pasado que tiene lleno de claroscuros.
SOTN escribió:Al principio que le conocí al ser vecinos, él siempre estaba en el bar de la esquina bebiendo, me contó su vida con claroscuros y sus cosas, nos hicimos algo amigos, me dió pena y le fui ayudando invitándole a veces, pasaron meses y me empezó a decir que iba mal de dinero, que no se lo podia pedir a su madre o hermanos porque ya lo había hecho, sabía que era muy fan del cine y yo tenía muchos dvds y le regalé muchos. A la que empecé a hartarme de darle dinero, invitarle y a frenarle empezaron las malas formas, los vaciles, insultos y amenazas, con temporadas en las que está algo tranquilo y otras que le dá por hacerme todo lo que he dicho.

Ya está, contaré la verdad, todo esto que os digo a la policía. A parte de ser seguramente alcohólico, sé que a veces le dá a los porros y en el pasado consumió pastillas y otras cosas. Pero nada de todo eso es excusa para ser un cabrón. Nada es un desgraciado de mucho cuidado, una rata.

Yo no me voy a quedar de brazos cruzados mientras sigue burlándose de mí, esto es abuso en toda regla, amenazas, manipulaciones, chantaje emocional y otras cosas, que la policía con toda la historia se encargará de decirme cómo puedo enfocar la denuncia.

La eterna historia de la vida… Te portas bien con alguien y luego te apuñala por la espalda. Para ser traidor hay que ser “amigo”.
Sin duda este tio no esta bien. Haz lo que te hemos dicho y a otra cosa. Si dejas que otra persona te afecte emocionalmente, le estas dando poder sobre ti.
Lo dicho, yo lo ignoraria, como si fuera invisible y tomaria medidas legales/policiales.
No hay peor desprecio que el no aprecio.
Ni lo mires. Y si no tienes remedio: a la frente. Les da un mal rollo que te cagas… Dark psicology

A todos los buenazos nos pasa lo mismo. Va a llegar un punto en que no vamos a abrirnos a los demas…
Yo por eso ya empecé a encerrarme un poco hace tiempo, ahora estoy mejor, pero el perla este vuelve a las andadas. A partir de ahora denuncia al canto, si no para, más denuncias. Ojalá se fuera del barrio, para lo que hace...

Siempre tiene que haber gente mierda en todos los barrios, se que no soy el primero con esta historia, pero si no hacemos nada, qué? Esto lo ha hecho conmigo, a saber qué hizo con su ex y con otra gente, nah siempre hay gente de mierda en todos lados. En nuestras manos está pararles los pies y yo lo voy a hacer ya.

Ya os contaré si vuelve a la carga.
Mucho ánimo y fuerza para superar esa situación. No dejes que te afecte a ese nivel, si tú solo no puedes, pide ayuda, familia, amigos o policía.
Se toma medicación o algo?, porque tiene pinta que no controla mucho.
Yo a la primera le hubiese dicho que a la próxima le arranco la cabeza, pero si ya llevas muchos sucesos probablemente queda poco creíble, así que policía y punto, si has intentado solucionarlo por las buenas y no ha habido manera.

Grabadora siempre encima.
(mensaje borrado)
@Schwefelgelb Eso no, no quiero ni debo ponerme a su nivel, tengo que ser listo.

Gracias por el apoyo a todos/as!
Buenas, vengo a salvarte el culo.

Espero que no hayas hecho caso de algunos comentarios, y hayas puesto una denuncia, ni se te ocurra.
En el mismo momento, que el elemento este, se vea acorralado por autoridades, te hace la vida imposible, pero imposible, aun no estas pasando nada.

Yo estoy en un caso similar, y hice caso de familiares y amigos, y lo denuncié, de hecho, tengo denuncias para empapelar una habitación, pero, lo peor no es eso, lo peor es lo que pasa cuando empiezas a denunciar.

Lo primero, las autoridades no te van a ayudar, ellos se limitan a coger testificaciones, dejarlas por escrito, y como mucho, si hay algún altercado, acuden al lugar, pero ojo, solo van si es algo gordo, si llamas diciendo que se mete contigo, te dicen que vayas al día siguiente a poner una denuncia (se pueden meter las denuncias por el ojete).

Lo segundo, el prenda este se cree mas que tú, no cargula bien, ya que como dices anda borracho, y seguro que no es lo único que se mete, normalmente estos despojos de la sociedad, tienen amiguetes de su misma calaña, y no dudará en engañar al que sea, para hacerte la vida imposible.

Imagínatelo, pones una denuncia, el tío se ríe en tu cara cuando pasas delante suya, empiezas a ver rallones en tu coche, ves meadas en tu puerta, pone la música a tope por las noches, entre otras cosas. Luego piensas que poner otra denuncia es algo inteligente, y lo haces, resultado, te envenenan el perro. Esto es solo una hipótesis, pero muy real y factible.

Esto es el pan nuestro de cada día, como tu hay mogollón de gente, he hablado con muchos, y tontos, que ponen denuncia, y luego las cosas van a peor. Incluso ya no acosadores vecinos, tambien conozco a tias, que sus ex, las acosan, les manda gente a seguirlas (las basuras se ayudan)...

Yo te doy un consejo, pero un consejo bueno, y sirve para todo aquel que tenga este tipo de problemas:
Cuando un mierda de estos, que los hay a patadas, por que droga hay en todos lados, os empiezan a dar por culo, primero, no llaméis la atención en la vecindad de que alguien os está dando por culo, que nadie sepa que eres el objetivo de nadie. Segundo, llévate bien con esa persona, pero de forma falsa, nadie tiene que ver que tu tienes conflictos con ese vecino. Tercero, nunca, poner denuncias, esto solo añade leña al fuego, hay que ser consciente de lo que se hace, y de las consecuencias que pueden tener actos legales. Cuarto, esto es motivo de ban, así que no te voy a decir que mates a nadie, de hecho no hay que hacerlo, pero llegado a este punto, y habiendo seguido estas pautas, si alguna vez le pasa algo a ese elemento, ni tu te llevabas mal con esa persona, ni tenias denuncias en su contra, ni legalmente pueden ir contra ti por que le pase algo a este elemento.
Di tu que se cae por la escalera, y ahora se piensan que has sido tu, hay que usar la cabeza, espero que cojas concienciación en lo que haces, y pienses las cosas en frio, porque poner una denuncia, solo te empeorará las cosas.
@Koldriun el estado de derecho y la legislación vigente nos la follamos en pos de un consejo que atenta contra el sentido común y la integridad de la persona acosada.

Esto no es el muro de Facebook de tu tía Charo. Bastante más responsabilidad a la hora de postear según que cosas y más cuando están al otro lado de la legalidad.
@mozkor17 pues yo creo que no es tan descabellado lo que dice..., de hecho ya se lo dije en uno de los primeros mensajes del hilo...

Torres escribió:
Voy a hacer caso de los comentarios que me decís que pase del tema y ya está, es verdad que se pueden empeorar las cosas y cabe la posibilidad de poder irme algún mes fuera y vivir en otro sitio, que no creo que lo haga pero llegado el punto, igual me voy. Además no siempre he estado a malas con él, hubo tiempos normales en los que me explicaba su vida y no entiendo porqué en ocasiones después se ponía así, ni me decía esas cosas, ni se le iba tanto la olla...

Gracias a todos los que habéis participado en el hilo apoyándome y si nunca os pasa algo igual, creo que es verdad que mejor que paséis del tema, saludar con cordialidad si hace falta y ya está, si no, nos podemos meter en un lio o complicar las cosas, yo también tengo que aprender a pasar de las cosas e ir a la mia, es verdad que tengo que trabajar en ello, lo reconozco. Estoy cansado ya del tema. De todos modos ya veis lo que no debéis hacer, ir de buenazos, perdonavidas ni parecidos ni con chicos ni con chicas, tened cuidado si queréis vivir tranquilos y sin que os molesten. Si queréis ayudar a gente, yo ahora en breve haré un voluntariado, voy allí, ayudo pero entre particulares y menos conocidos del barrio que a los que te puedes ver cada dia ya no más, luego pasa lo que pasa. A ver, sin ser extremistas, si un dia os piden un favor puntual o necesitan en un momento 20 euros y os dicen que os los devolverán eso sí, yo por ejemplo lo haré. Pero 1º) tienen que devolverme la pasta, nada de ir regalando dinero 2º) ayudas muy puntuales y parar a la gente rápidamente, que no vayan pidiendo cada dos por tres y si se enfadan QUE SE JODAN
mozkor17 escribió:@Koldriun el estado de derecho y la legislación vigente nos la follamos en pos de un consejo que atenta contra el sentido común y la integridad de la persona acosada.

Esto no es el muro de Facebook de tu tía Charo. Bastante más responsabilidad a la hora de postear según que cosas y más cuando están al otro lado de la legalidad.

Mozkor, sin acritud, porque no te conozco de nada, no tienes ni idea de como va el tema de agresiones y denuncias, en este pais estos temas son de puto chiste. Salvedad de hacerle algo grave a nadie, que ahi no estoy de acuerdo con @Koldriun, suscribo cada palabra que comenta.

He tenido problemas con unos vecinos hijos de la gran puta, al que a uno de ellos tuve que meterle dos bombazos (le cogieron 7 puntos en el pomulo) para defender mi integridad fisica y la de mi familia, ya que al elemento no se le ocurre otra cosa que zurrar a mi hermano por la espalda, y al padre del muy cerdo, tampoco se le ocurre nada mejor que intentar darle a mi hermano y a mi madre. Total, que alli recibio toda mi familia entera, yo inclusive, que no respondi hasta que recibi dos puñetazos en la sien, donde ya abandone toda posibilidad de dialogo y le meti dos croches en la carita.

Mala suerte la mia que practico deportes de contacto y que este tio sea un puto mierdas y no me haya causado lesion visible, porque encima me pueden meter un delito de lesiones, por lo penal, habiendome defendido. El caso esta puesto como "rellerta tumultuaria" osea que aqui vamos a cobrar todos legalmente, pero unos mas que otros. Lo que no es de recibo que en esta basura de pais, porque es en lo que lo han convertido, uno se defienda y encima corra el riesgo de recibir mayor pena por cruzarle la cara a una rata almizclera, porque no tiene otro nombre.

Asi que el estado de derecho y la legislacion vigente, con perdon, me la paso por los cojones. Estas basuras solo aprenden a base de hostias, porque la policia no hace nada, ni lo van a echar de su casa. Lo maximo que puede conseguir el OP, y dicho por mi abogado, porque evidentemente estas cosas las consulte, es una orden de alejamiento, en la que al tio no le pasa nada si no te hace mas nada (que es lo que quieres), pero que si te sigue insultando y molestando, como no tengas pruebas poco mas le va a pasar.

La policia por desgracia en estos temas no vale de absolutamente nada, ni le van a sacar de la casa, ni le van a hacer nada, porque asi esta la ley. Y dios sabe, si al tio ese en un mal arranque siendo alcoholico (atenuante por cierto, tocate los cojones) se le puede ir la pinza y hacerle algo grave al autor del hilo.

@SOTN Mi mejor solucion, habiendo vivido y siguiendo viviendo esta situacion, por tu paz mental, ignorale simple y llanamente, si te toca a nivel fisico partele el lomo (mano abierta, para no provocarle cortes, no cierres puño) ya veras como cuando vea que sus tonterias tienen repercusiones fisicas se queda mas suave que un guante. Por supuesto sin testigos y sin camaras de por medio, para que no pueda decir gran cosa.

Grabale unas cuantas veces a ser posible cuando te insulte y te amenaze, para tenerlo de prueba por si las moscas, y a la proxima amenaza despues de esa pillate a dos colegas grandes o a tu familia cercana, y os presentais en su puerta, y le deciis que a la proxima amenaza va a ver consecuencias, ya veras como ahi no pasa mas nada. De nuevo, sin testigos y sin camaras de por medio, tu de cara a la galeria tienes relacion cordial con el.

Nadie tiene derecho a vivir con miedo en su puta propia casa, la gente da mucho asco.
@SaulRC1 Igual y solo igual se de que va el tema de las denuncias y las agresiones. Y no, por mucho que tu quieras hacerme comulgar con ruedas de molino, las agresiones NO se responden con más agresiones. Que has conseguido tu liándote a hostias con unos vecinos? Pues eso. Ahora seguid recomendando al op que lo mejor que puede hacer es reventarlo que a buen seguro que todo acaba ahí y no hay más consecuencias.
Que va a hacer la policia Mozkor? Ilustrame. Porque por desgracia conozco muchos casos como el mio, en el que no han hecho nada, solo empeorar las cosas.

Y yo no he agredido a nadie no te confundas, ni me he liado a hostias, he defendido la integridad fisica y la de mi familia y la justicia no solo me da la espalda, si no que para mas inri me puede hacer llegar a pagar mas que los agresores de verdad, que son los que han atacado primero y por la espalda, como unos cobardes. Si no tienes testigos, estas vendido, a todos los niveles.

El criminal, cuando ve que sus actos no tienen consecuencias continua con su actitud delictiva, y lamentablemente la justicia no va a hacer nada para que vea alguna clase de consecuencia. Para ver una minima consecuencia tiene que hacerle algo grave a la otra persona, y por grave es delito de lesiones graves u homicidio, y ojala que nunca se llegue a ese punto.

Es que te digo mas, te adelanto lo que hubiese sucedido si yo no respondo vale? Vamos a suponer que me dejo agredir, y consigo zafar de la situación a mi y a mi familia sin recibir mas daño del que ya nos hicieron (poco probable por cierto), ahora voy a denunciar a comisaria, con mi parte de lesiones (penoso porque no tenemos daño externo apreciable y no hay herida que necesite tratamiento quirurgico). Bien, la policia me va a tramitar la denuncia y ahora tendre que esperar entre 1 y 2 años a que se resuelva el juicio, todo para que a este hijo de puta le metan una multa de que, 100-200€? eso en el mejor de los casos, porque como no hay testigos el se puede inventar que le he metido hostias yo tambien y ahora estamos en tablas, lesiones leves vs lesiones leves. Ahora ponte tu a estar 1-2 años conviviendo con este elemento, sin que haya tenido consecuencias reales, con la unica idea en su mente de que te puede agredir y no le pasa nada, ni se lo llevan al calabozo.

Las posibilidades de que te amedrante y te agreda de nuevo se incrementa, porque esa es la informacion que recibe, de que no pasa nada. Y ten cuidado, porque como estais pendientes de juicio, y sin testigos, como le hagas algo o hagas ademan de algo aguita, que te mete el encima otra denuncia mas, diciendo que le has pillado en el portal y le has zurrado.

Una buena torta a tiempo quita muchas tonterias, la mentalidad de la mayoria de payasos como este es la de un maton de instituto. Al maton de instituto no se le paran los pies con "charlas con los padres", ni "reuniones con el profesorado", ni pidiendole "para, por favor, lo que haces esta mal". Al maton de instituto se le para plantandole cara, demostrandole que el meterse contigo no le va a salir facil, al contrario, que le puede salir caro, y que no te vas a dejar vapulear por el. En este caso se aplica lo mismo.

Soy una persona pacifica, aunque no te lo pueda llegar a parecer, no he tenido una sola pelea en mi vida, y me llevo genial con la gente, soy la tipica persona sociable y que cae bien. Y con ello te quiero decir que abogo siempre por las soluciones mas tranquilas. Si el autor tiene la posibilidad de irse y su estado mental es malo, es preferible que no se caliente mucho la cabeza y que se vaya a otro sitio mejor, pero es que ese es el mejor de los escenarios.

Nadie deberia tener que abandonar su hogar por un desgraciado de este calibre, y cuando te tocan la tranquilidad de tu casa se responde con hierro y fuego, si me explico con la expresión. Si el tio amenaza, tu le amenazas de verdad para que baje el tono, y si el tio te viene a agredir, no vas a poner la otra mejilla, defiendete, porque es tu derecho.
@SaulRC1 Joder Saúl, siento mucho por todo lo que has pasado. Espero que no te vuelva a pasar y coincido de que en caso de agresión hay que defenderse y si no, pasar del tema y ya está. Calmarse, respirar, si hace falta hablar con la otra parte se hace respirando tranquilamente y si llegado el caso es un desgraciado que no quiere ni hablar tranquilamente y sigue molestando pues entonces lo que dices, decirle que o para o va denunciado o lo que sea. Lo que pasa es que como algunos compañeros me han hecho ver, la cosa puede ir a más y en el caso del chico que comento no, pero hay que tener mucho cuidado porque algunas personas piensan que no tienen nada que perder, o puede ser alguien de la calle que no le importe nada y que le dá igual ir a la cárcel, porque allí tendrá alimento, una cama e igual tele y pueden estudiar y todo y jugar a fútbol.

Que es mejor no meterse en lios, ahora si se tiene la gran desgracia de pasarte lo que a ti, eso es otro nivel. Lo siento tio, espero que estés actualmente bien.
SOTN escribió:@SaulRC1 Joder Saúl, siento mucho por todo lo que has pasado. Espero que no te vuelva a pasar y coincido de que en caso de agresión hay que defenderse y si no, pasar del tema y ya está. Calmarse, respirar, si hace falta hablar con la otra parte se hace respirando tranquilamente y si llegado el caso es un desgraciado que no quiere ni hablar tranquilamente y sigue molestando pues entonces lo que dices, decirle que o para o va denunciado o lo que sea. Lo que pasa es que como algunos compañeros me han hecho ver, la cosa puede ir a más y en el caso del chico que comento no, pero hay que tener mucho cuidado porque algunas personas piensan que no tienen nada que perder, o puede ser alguien de la calle que no le importe nada y que le dá igual ir a la cárcel, porque allí tendrá alimento, una cama e igual tele y pueden estudiar y todo y jugar a fútbol.

Que es mejor no meterse en lios, ahora si se tiene la gran desgracia de pasarte lo que a ti, eso es otro nivel. Lo siento tio, espero que estés actualmente bien.

Gracias compañero, actualmente estoy mas tranquilo y no me han vuelto a molestar, viendo que pueden salir bastante mal parados. Por ahora a la espera de juicio, llevamos un año esperando ya y sin noticias de que se vaya a celebrar proximamente.

Siempre voy a recomendarte que no te metas en lios, por tu salud fisica y mental, pero no dejes que te coman terreno. Se consciente tambien de tus posibilidades, no tiene sentido comenzar una pelea que no puedes ganar, si te va a salir mas rentable el irte y puedes/quieres hacerlo, es la opcion mas viable para no volve a verle el pelo y quitarte todos los problemas de un plumazo.

Con pelea que no puedes ganar me refiero a si ves que es un tio que de verdad puede ir a matarte o es un tio muy peligroso e inestable, o que directamente te veas tu incapaz de hacerle frente a nivel fisico. En esos casos ya puedo ser yo el mismo Ilia Topuria o saber muchos deportes de contacto, que no me voy a meter ahi, lo mejor es quitarse de en medio, se vea como se vea. La mayoria de gente no va a llegar a esos extremos, son solo gente reventada que tiene las manos muy largas y se le paran los pies con una buena torta, es mano de santo.

Si la cosa llegase a las malas por favor ten mucho cuidado, tanto al defenderte como al tu darle. Todo el mundo sabe como empieza una pelea, pero nadie sabe como acaba, es mas facil de lo que piensas que te maten o que mates al otro, y si esto lo supiese la mayoria de gente de a pie, habria muchas menos peleas. Vigila nuca, menton y sien, un mal golpe ahi puede acabar en dejar/dejarte inconsciente, discapacitado, o muerto directamente. Barbilla baja y pegada al pecho, manos cubriendo ambos lados de la barbilla y mirada siempre al frente viendo por donde te va a venir, lo mejor es tortazo con la mano abierta en las mejillas, y si te es posible, empujar y reducirle en el suelo, pero es que sin entrenamiento es casi imposible. Empuja y dale dos buenas tortas con la mano abierta y corre en cuanto puedas, es lo mejor. Luego que se encargue la policia, dentro de sus posibilidades.

Espero que puedas resolver las cosas de la mejor manera posible, de corazón, porque lo mal que se pasa no se lo recomiendo a nadie, es un tema que perturba tu tranquilidad en el hogar y cada vez que pones un pie fuera del mismo.
27 respuestas