Problema con un troyano al instalar un juego

Hola a todos.

Ayer me puse a instalar en el ordenador el juego Splinter Cell Doble Agent cuando en medio de la instalación me aparece el antivirus (Panda) y me dice q en un archivo que esta instalando esta el "generic malware", en ese punto se cancela toda la instalación.

No he instalado el juego desactivando el antivirus, asi que no he probado si luego el antivirus puede eliminar el bicho ese.

Si alguien conoce este problema o sabe que puedo hacer se lo agradecería.

Gracias.

PD: Es el juego original, (lo compre en el pack que venía con el Dark Mesiah).
desinstalate el panda, que eso si que es un virus de los buenos, mas que desinfectar los atrae XD , instalate el nod32 o el karpesky, actualiza el que te instales, pasalo en el modo a prueba de fallos y veras como se soluciona el problema ;)
El problema es que no puedo terminar de instalarlo, por lo que pasar luego un antivirus no sirve de nada porque ya no esta el archivo (ni ese ni ningún otro del juego).

Saludos.
Lo que te han recomendado es que desinstales el Panda y quemes el cd y la licencia.
Ese programa (por llamarlo de alguna manera) es el peor pedazo de m****a que se ha desarrollado jamás.
Una vez que instales correctamente el Splinter Cell, instala cualquier otro antivirus de los cientos que existen infinitamente mejores que el Panda.

Por cierto, el juego es original ¿no?, a ver si va a ser verdad que la "copia de seguridad" tiene un troyano ;)
Eso de Generic Malware suena a que la heurística del Panda falla más que una escopeta de feria.
Yo lo que sería coger el supuesto archivo infectado, y enviarlo a Virustotal, y compruebas que dicen el resto del antivirus de ese archivo.

Saludos [bye]
makute escribió:Lo que te han recomendado es que desinstales el Panda y quemes el cd y la licencia.
Ese programa (por llamarlo de alguna manera) es el peor pedazo de m****a que se ha desarrollado jamás.
Una vez que instales correctamente el Splinter Cell, instala cualquier otro antivirus de los cientos que existen infinitamente mejores que el Panda.

Por cierto, el juego es original ¿no?, a ver si va a ser verdad que la "copia de seguridad" tiene un troyano ;)

Se que el antivirus es una mierda pero es un ordendor que no uso solo yo y como que paso de rollos con mi padre, es el antivirus que ve mas sencillo de enteder y manejar.
Ese virus (o troyano) lo reconoce como tal desde hace poco tiempo, quiere decir q Ubisoft nos metio ese troyano con el juego???

El juego es orginal (me salio por 20 euros Splinter Cell + Dark Mesiah, por ese precio cualquiera se lo pilla!!!)

Me recomendais que lo instale y luego ponga el antivirus o ese troyano es muy peligroso?

Saludos.

EDIT: Cuando llegue a casa probare lo de virustotal.
kliffoth escribió:Me recomendais que lo instale y luego ponga el antivirus o ese troyano es muy peligroso?

No, no lo has entendido o no nos hemos explicado.
No hay un troyano en el juego. El Antivirus Panda reconoce algún archivo totalmente normal y seguro del juego como un troyano porque es una m****a como una catedral.

Ilustra a tu padre y demuéstrale que el Antivirus Panda no es fiable ni seguro y convéncele de usar cualquier otro. Yo te recomiendo NOD32, no es gratuito, pero funciona estupendamente.

Podrás encontrar un montón de antivirus gratuitos y fiables aquí.
Muchas gracias a todos (y en especial a makute por el wiki de programas, se me habia pasado).

Es la primera gorda que me hace el panda, pero ya me tiene algo cansado.

Saludos.
De nada, para eso estamos :)
8 respuestas