problema con un trato de ebay y posible "venganza"

Hola a todos, a ver qué opináis los que soléis utilizar ebay.

Resulta que me regalaron un smartphone que tenia la pantalla rota, la compré hace más de 2 meses a china por ebay. Primero el vendedor me indica que espere 30 días, que es lo que suelen tardar este tipo de envíos desde tan lejos, pero como no llega, me pongo en contacto y el vendedor me ofrece enviarme otra pantalla. Espero otros 30 días (60 en total) y no me llega, pongo queja en paypal y resulta que me he pasado de los 45 días de los que se hace cargo el seguro de paypal, lo cual desconocía. Le escribo al vendedor y no me contesta. Paypal se lava las manos y Ebay me da el número de teléfono de la guardia civil (delitos telemáticos) ¬_¬

Tampoco tengo posibilidad de votar negativo, el trato está archivado... Joder con Ebay. Me parece que antes no era todo tan apresurado. No he perdido mucha pasta (12.50€) pero me jode un huevo que me estafen.

¿Qué haríais? Estoy pensando volverle a comprar la pantalla, antes de los 45 días poner reclamación, que me devuelvan el dinero, votar negativo y ponerlos a parir. Y lo haría varias veces si pudiera. A ver qué opináis, saludos.
Es algo que suelen hacer. A mí me intentó hacer lo mismo un británico. No me llegaba el pedido habiendo pasado un mes y me decía que me mandaba otro. Yo ya me imaginaba que entre que llegara otro, se me pasaría el plazo de 45 días para reclamar. Así que le dije que no, que prefería que me devolviera el dinero. Me lo devolvió y asunto resuelto (en caso de que no me lo devolviera podría haber puesto la reclamación).
Lo lógico sería que si mandan otro artículo, el plazo se "reseteara" de alguna forma, pero no es así. Me parece un fallo muy grave de ebay y paypal.
Normalmente te dicen que envian otra, por que han enviado la primera y suele tardar bastante, tambien a veces se estravían. Por eso te han pillado en bragas. Yo si no llega antes del día 45 abro disputa y listo. Y sí, puedes comprar otra unidad y reclamar luego cuando te llegue para recuperar el dinero de la otra, ya que el vendedor es el que se responsabiliza del envío.
El año pasado envie una TV a Canada valorada en 1000€ y llego rota al destino, tuve que enviarle otra al chico, gracias que se ofrecio a pagarme el envío y le dije que se quedase con la rota, sino tendría que devolvermela y luego enviarle yo otra unidad.
Sinceramente yo lo compraba otra vez y cuando te llegue le pones una reclamación porque no te ha llegado. Ya que el no se quiere hacer caso que al menos recuperes tu dinero
creo recordar que se podia encontrar los tratos archivados sin votar y poner el voto (creo recordar claro) investiga, mira a ver en tus votos si por un casual él te voto ahi podras ver el trato y votarle
4 respuestas