Problema con un ruido del ordenador!!!!!

Hola, llevaba 1 mes sufriendo un ruido molesto en el ordenador, por ejemplo cuando jugaba de noche era insoportable. Pues bien, abro el ordenador para ver de donde salia, acerco el oido al disco duro, y es eso lo que suena constantemente, es como si usara el disco duro constantemente, dicho ruido se acentua cuando juego, y va a mas cuanto mas tiempo estoy jugando, tambien suena, menos, navegando,... vamos que sé que el ruido sale del disco duro. Querria saber vuestras opiniones, si formateando se solucionaria, si no ,....
El ordenador es entero nuevo de hace 1 año y medio como mucho.
No se si me explico bien, pero bueno a ver si me entendeis.

UN SALUDO Y GRACIAS.
Si suena como una carraca y te ha dado algun fallo yo tiraría de garantía, si no es así, a lo mejor es que te pillastes un disco duro que hace mucho ruido, busca opiniones por google sobre ese modelo de disco duro a ver si hay más gente como tú, si este es el caso comprate un disco duro nuevo pero asegurate de que no tenga problemas de ruidos.
¿Qué marca/modelo de disco duro tienes? Hay algunos como los Western Digital Raptor que hacen un ruido tremendo funcionando normalmente, es decir, que hacen ruido tal cual salen de fábrica, no porque estén defectuosos o así.
pues eso depende del ruido, pero no es muy normal. Y como dices que te lo ha empezado hacer de un tiempo a esta parte, yo de tí iría donde me lo compré y que me lo cambiaran porque significa que se ha escacharrao, si no te dá problemas de funcionamiento no es una cosa del todo mala, pero lo más normal es que con el tiempo te quedes sin disco duro. Venga a seguir bien

sl2
3 respuestas