Problema con un regalo

Hola

Dentro de poco es el cumpleaños de una amiga. He estado pensado en que en vez de comprarle una camiseta o algo así en intentar pillarle un portatil básico (básico=no para jugar). El problema es el precio y que sus amigos ya le pillado las cosas y puesto que no soy rico para pagarselo he pensado lo siguiente:
1) Le doy pelas sólo: Si hago esto quedo muy cutre... lo bonito de los regalo es que el detalle.
2) De forma sutil le digo que le ayudaría y lo pagamos "a medias": Creo que es la mejor opción pero quedo un poco mal porque nu se... hacerle un regalo y que la otra persona ponga pelas...
3) Le regalo alguna camiseta o algo y ojú: Sería lo típico.

Que hariais vosotros?

Un saludo y gracias:)

PD: Con esta persona tengo mucha confianza.
La 3 sin duda,la primera solo lo veo bien para padres o familiares,y la segunda sinceramente,no. xD
3, por supuesto, puedes hacer una encuesta xD

salu2
si no puedes comprarle el portatil buscate otra cosa mejor que una camiseta y otra vez sera...
mirale un mp4, un reproductor dvd de viaje, o un marco de fotos digital. no es tanto como un portatil pero no esta nada mal para ir cambiando de la camiseta. [chulito]
Buscavidas está baneado por "Troll"
Imagen
Tampoco tiene que ser nada digital como mp4, marco de fotos, etc, el año pasado mi novia me regalo una colección de plumas de escribir hechas a mano en madera, de estas que tienes que escribir con el bote de tinta al lado y ha sido el regalo que más ilusión me ha hecho hasta la fecha :)
Yo secundo la opción que da Buscavidas!! XD o en su defecto la 3, de las que has puesto, yo me quedo con esa.

Saludos!!
Buscavidas escribió:Imagen

Jeje igualitas que las entradas de la flashback de Salou.

Bueno yo me decanto por la 3era opcion.
Joder, pasas de una camiseta a un portatil, dios mio [toctoc]

Nada, camiseta y volando, por mucha confianza que tengas un portatil algun no-familiar (e incluso a uno de estos [jaja] ) lo veo una locura, o sino, el vale es buena opción XD
Jsk77 escribió:Nada, camiseta y volando, por mucha confianza que tengas un portatil algun no-familiar (e incluso a uno de estos [jaja] ) lo veo una locura, o sino, el vale es buena opción XD

La idea era ponerse entre varios y asi que entre todos poderselo pillar (unos 15 o así) pero bueno, visto las respuesta habrá que buscar alguna otro regalo así útil.

Gracias a tod@s por las respuestas:)

PD: Que risa con el vale xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
PD2: Otro pacense por EOL, ya era hora de verlo :P
El_mendas escribió:si no puedes comprarle el portatil buscate otra cosa mejor que una camiseta y otra vez sera...
mirale un mp4, un reproductor dvd de viaje, o un marco de fotos digital. no es tanto como un portatil pero no esta nada mal para ir cambiando de la camiseta. [chulito]

Coño mendas,a ver si nos echamos otro cod con el anticristo,no me habia fijado hasta ahora en tu avatar xDDD

PD: Perdon por el offtopic.
10 respuestas