Problema con un regalo

Hola

Dentro de poco es el cumpleaños de una amiga. He estado pensado en que en vez de comprarle una camiseta o algo así en intentar pillarle un portatil básico (básico=no para jugar). El problema es el precio y que sus amigos ya le pillado las cosas y puesto que no soy rico para pagarselo he pensado lo siguiente:
1) Le doy pelas sólo: Si hago esto quedo muy cutre... lo bonito de los regalo es que el detalle.
2) De forma sutil le digo que le ayudaría y lo pagamos "a medias": Creo que es la mejor opción pero quedo un poco mal porque nu se... hacerle un regalo y que la otra persona ponga pelas...
3) Le regalo alguna camiseta o algo y ojú: Sería lo típico.

Que hariais vosotros?

Un saludo y gracias:)

PD: Con esta persona tengo mucha confianza.
La 3 sin duda,la primera solo lo veo bien para padres o familiares,y la segunda sinceramente,no. xD
3, por supuesto, puedes hacer una encuesta xD

salu2
si no puedes comprarle el portatil buscate otra cosa mejor que una camiseta y otra vez sera...
mirale un mp4, un reproductor dvd de viaje, o un marco de fotos digital. no es tanto como un portatil pero no esta nada mal para ir cambiando de la camiseta. [chulito]
Tampoco tiene que ser nada digital como mp4, marco de fotos, etc, el año pasado mi novia me regalo una colección de plumas de escribir hechas a mano en madera, de estas que tienes que escribir con el bote de tinta al lado y ha sido el regalo que más ilusión me ha hecho hasta la fecha :)
Yo secundo la opción que da Buscavidas!! XD o en su defecto la 3, de las que has puesto, yo me quedo con esa.

Saludos!!
Buscavidas escribió:Imagen

Jeje igualitas que las entradas de la flashback de Salou.

Bueno yo me decanto por la 3era opcion.
Joder, pasas de una camiseta a un portatil, dios mio [toctoc]

Nada, camiseta y volando, por mucha confianza que tengas un portatil algun no-familiar (e incluso a uno de estos [jaja] ) lo veo una locura, o sino, el vale es buena opción XD
Jsk77 escribió:Nada, camiseta y volando, por mucha confianza que tengas un portatil algun no-familiar (e incluso a uno de estos [jaja] ) lo veo una locura, o sino, el vale es buena opción XD

La idea era ponerse entre varios y asi que entre todos poderselo pillar (unos 15 o así) pero bueno, visto las respuesta habrá que buscar alguna otro regalo así útil.

Gracias a tod@s por las respuestas:)

PD: Que risa con el vale xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
PD2: Otro pacense por EOL, ya era hora de verlo :P
El_mendas escribió:si no puedes comprarle el portatil buscate otra cosa mejor que una camiseta y otra vez sera...
mirale un mp4, un reproductor dvd de viaje, o un marco de fotos digital. no es tanto como un portatil pero no esta nada mal para ir cambiando de la camiseta. [chulito]

Coño mendas,a ver si nos echamos otro cod con el anticristo,no me habia fijado hasta ahora en tu avatar xDDD

PD: Perdon por el offtopic.
10 respuestas