problema con un raton...

pues el caso es quee a mi ordenata le ha dado un yuyu. no se que le pasa que solo reconoce los ratones (ninguno) cuando se enciende el ordenador en modo a prueba de fallos. en cualquier otro modo directamente no piya el dispositivo. he probao mil cosas komo volver a instalar drivers, eliminarlo de la lista de dispositivos, probar con un puerto ps2 pero na de na. el caso es que el raton iba perfectamente hasta que instale directx 9.0c y reinicie, despues ya no funcionaba. es un raton inalambrico conectado junto al teclado y funciona tanto con puerto usb como ps2, pero no va con ninguno. estamos hablando de windows millenium. a alguien se le ocurre algo mas¿?? muxas gracias!

si creeis que debe ir en general movedlo, tenia mis dudas...

1Saludo!!
Extraño...

Lo unico que se me ocurre es desinstalar los drivers, y directx, y sin los drivers instalados, volver a meterle directx.

Mira a ver que no tengas nada raro en el PC (troyanos...)

Es bastante tonto pero es lo unico que se me ocurre.

Tambien puedes probar con otro raton a ver si tampoco lo detecta
Has probado a poniendo el adaptador en el usb...quitar del administrador de sistemas todos los dispositivos usb? Puede ser eso...pq DirectX no creo q tenga nada q ver...o si es windows Me restaura sistema a un dia q te iba bien.
Salu2
weno pos tras restaurar el sistema y 100 kosas mas de las ke ya ni me akuerdo se a arreglao solo. supongo ke seran cosas de microsft...xdd. muxas gracias y 1saludo!
3 respuestas