Problema con un ratón laser

La cosa es que tengo un VX revolution de logitech y desde siempre hace una cosa que me toca un poquito la fibra sensible. el problema es que cuando hago una linea recta muy despacio con el raton siempre llega a un punto donde muevo el raton 1 centimetro y el puntero se queda quieto, es decir el ratón lo muevo y el puntero ni puto caso. No sucede aleatoriamente del todo, sino que si despues de pasar ese centimetro doy marcha atrás, el puntero vuelve a fallar en el mismo sitio. Esto lo noto mucho en juegos donde ya no muevo el raton tan lentamente pero para apuntar ves que estás girando y de golpe se frena el puntero y luego sigue andando (me jode los headshots [snif] )

La cosa es que me compré uno láser porque decían que tenían mejor precisión sobre "cualquier" superficie y en parte es cierto, puedo usar el ratón sin alfombrilla o encima de la cama o donde sea, pero sea la superficie que sea siempre me pasa eso. No se si la alfombrilla tendrá algo que ver, porque yo uso de esas de propaganda de toda la vida (que con los ópticos siempre iban de PM) y ya probé 3 diferentes y es lo mismo, luego ves alfombrillas por 20 eurazos que no se de que estarán echas, pero vamos, que si me compro uno láser es para que no me tenga que romper la cabeza con las superficies digo yo.

A ver si me podéis ayudar [ayay]
yo tengo el mx revo y 0 problemas. la tecnologia laser no es perfecta, funciona en mas sitios que la optica pero es quisquilloso en segun cuales.

personalmente uso una alfombrilla de las caras pues por su superficie uniforme no me falla nunca, mientras que usando alfombrillas raras o superficies que puedan tener marcas como la madera, pueden haber fallos a veces.

si has probado diferentes superficies y te hace lo mismo en todas, ponte en contacto con logitech para que te den uno nuevo a ver si te hace lo mismo, seguramente sea fallo del raton.
Creo que te a salido defectuoso. Por suerte logitech tiene una rma excelente, y bastante "peculiar " jejeje
3 respuestas