Hola. Os comento el problema que estoy teniendo con un portátil al cual le he cambiado el disco duro por un SSD Crucial de 250gb (El portátil es un Asus X5DI).
Bueno pues me suceden varias cosas. Una de ellas es que al estar instalando Windows, se para y me dice que faltan componentes necesarios para la instalación, otras que no reconoce la unidad de almacenamiento o que no está disponible. Esto durante la instalación.
Si consigo instalar el windows porque no sucede nada de lo anterior, cuando voy a instalar algo dentro, como por ejemplo el Framework, no lo instala, el explorador de windows deja de funcionar, tambien he intentado descargar actualizaciones de windows y no puedo porque dice que no se puede actualizar el instalador (C80001FE ese error me salta).
Y también me salta un pantallazo azul cuando le viene en gana.
Ya no se se que mas hacer, he probado, con varios Cd de windows 7 en 32 en 64 El pro, el ultimate, el home incluso W10 y nada con todos hace esas cosas.
He hecho un test de memoria ram y disco duro con Hiren´s Boot y no me ha dado ningún fallo ninguno.
Así que ahora mismo ando perdido, porque no puedo dejar el ordenador para que funcione correctamente. Alguien tiene alguna idea?
Gracias.