Problema con un pc por piezas.

Hola,
Siendo sinceros soy muy novato con el tema de los ordenadores por piezas y he estado tratando de montarme uno con ayuda de unos amigos que más o menos entienden. Sin embargo, me he encontrado con unos problemas muy peculiares.

En el spoiler pongo las especificaciones del pc
Fuente de alimentación 800W Tacens
Gráfica MSI GeForce GTX 760 - 2GB
Base Asrock Z87 Extreme 4
Procesador Intel Core i7 4770K - 3.5Ghz
Disco duro Seagate Barracuda 7200.14 - 2TB
Además de disipador y memoria ram y tal y tal

El caso es que tras meterle un windows 7 nos dimos cuenta de que enciende cuando quiere. Es decir, no siempre se enciende cuando se le da al botón, el ventilador de la fuente de alimentación no gira, el lector de cds no lee los discos y demás.
A parte de esto, si se mueve el pc llega a apagarse. Incluso, hace un rato se apagó al conectar un usb para wifi (decir que luego además tampoco pude instalarlo por el tema del lector de cds).

Se me está volviendo un poco una odisea y me gustaría saber la opinión de gente que sepa de esto mejor que yo.
NickFen escribió:Hola,
Siendo sinceros soy muy novato con el tema de los ordenadores por piezas y he estado tratando de montarme uno con ayuda de unos amigos que más o menos entienden. Sin embargo, me he encontrado con unos problemas muy peculiares.

Fuente de alimentación 800W Tacens

El caso es que tras meterle un windows 7 nos dimos cuenta de que enciende cuando quiere. Es decir, no siempre se enciende cuando se le da al botón, el ventilador de la fuente de alimentación no gira, el lector de cds no lee los discos y demás.
A parte de esto, si se mueve el pc llega a apagarse. Incluso, hace un rato se apagó al conectar un usb para wifi (decir que luego además tampoco pude instalarlo por el tema del lector de cds).

Se me está volviendo un poco una odisea y me gustaría saber la opinión de gente que sepa de esto mejor que yo.

A ver , vamos por partes..