Fuente de alimentación 800W Tacens
Gráfica MSI GeForce GTX 760 - 2GB
Base Asrock Z87 Extreme 4
Procesador Intel Core i7 4770K - 3.5Ghz
Disco duro Seagate Barracuda 7200.14 - 2TB
Además de disipador y memoria ram y tal y tal
NickFen escribió:Hola,
Siendo sinceros soy muy novato con el tema de los ordenadores por piezas y he estado tratando de montarme uno con ayuda de unos amigos que más o menos entienden. Sin embargo, me he encontrado con unos problemas muy peculiares.
En el spoiler pongo las especificaciones del pcFuente de alimentación 800W Tacens
El caso es que tras meterle un windows 7 nos dimos cuenta de que enciende cuando quiere. Es decir, no siempre se enciende cuando se le da al botón, el ventilador de la fuente de alimentación no gira, el lector de cds no lee los discos y demás.
A parte de esto, si se mueve el pc llega a apagarse. Incluso, hace un rato se apagó al conectar un usb para wifi (decir que luego además tampoco pude instalarlo por el tema del lector de cds).
Se me está volviendo un poco una odisea y me gustaría saber la opinión de gente que sepa de esto mejor que yo.
NickFen escribió:
En el spoiler pongo las especificaciones del pc
[spoiler]Fuente de alimentación 800W Tacens
NickFen escribió:El ordenador lo quiero para un poco de todo en realidad, a parte de jugar algunos juegos pretendo utilizarla para dibujo con photoshop, ilustrator y demás programas, más ver películas y cosas del estilo.
Dado que todo parece apuntar a la fuente he decidido hacer devolución de la misma y proponerme hacerme con otra. ¿Alguna sugerencia concreta que sea adecuada a estas especificaciones?
netboyEOL escribió:El pc lo habeis montado tu y tus amigos?Tiene pinta de no tener las conexiones bien puestas por lo que cuentas.
Aparte me parece un desproposito ese pc,con el mismo presupuesto montas uno mucho mas equilibrado y de mas calidad.
Yo si fuera tu devolvia todo si estas a tiempo y pedia un presupuesto nuevo especificando que usos le vas a dar.Y
tampoco entiendo porque no pedisteis montaje porque se nota en tus palabras que mucha idea no teneis.
en fin suerte en tu problema y mas vale prevenir que curar.
saludos
NickFen escribió: el ventilador de la fuente de alimentación no gira