Problema con un paquete de una web

Pues nada, lo pongo aquí a ver si me podeis ayudar.

Hace 2 semanas y algo pedí un paquete a una web, me costó 30€ + 15€ que me clavaron de gastos. Según ellos el paquete llega en 7 días laborales. Cuando esos días pasaron les mandé un mail diéndoles que lo cancelaran, yo lo necesitaba rapidamente y se estaban restrasando mucho, es más, el paquete aún no lo habían enviado, o eso ponía en la web.

No me respondieron, y no solo eso, al día siguiente recibo un mensaje de la compañia de transportes para avisarme de que ya tienen el paquete y que lo van a poner en marcha. Pues nada, les mando otro mail a los de la web para que lo cancelen, a ver si estaban pasando de mí o qué.

Ayer llamé por teléfono a la compañia de transportes y me dijeron que el paquete lo habían cancelado el viernes los de la web, que estuviera tranquilo y todo eso, y claro, hoy llego a casa y tengo un papelito de la compañia de transportes, habían venido a entregarme el paquete (pero si supuestamente lo habían cancelado...), llamé a la compañia de transportes para que se aseguraran de que lo cancelaran, que la web no había cumplido su palabra de menos de 7 días laborales en recibirlo y que no lo quería.

Esta web ponen que si quieres cancelar los pedidos tiene que ser por algún motivo concreto, uno de ellos es el de no cumplir su palabra de los 7 días laborales. Yo pagaba mediante contrarreembolso así que no he perdido nada, lo que no sé es lo que me pueden decir desde la web cuando vean que les devuelven el paquete y que tienen que pagar el envio, pero claro, es que han pasado de mí desde que les dije que no lo quería y ni siquiera lo habían enviado.

¿que me contais? ¿que puede pasar?

Saludos :)
Nada.

A mí me pasó algo parecido con Centro Mail, les hice un pedido (desde su web) un sábado a las 24:00. a las 0:30 lo vi más barato en otro sitio, así que envié un email a su dirección de contacto para decir que me lo cancelasen, que ya no me interesaba.

Total, que me olvido del asunto y me envian un email, el martes siguiente diciendo que no podían cancelarlo porque ya estaba enviado, y que si lo quería devolver tenía que pagar los gastos de envio de ida y vuelta, les dije (educadísimamente)que podían comerme la polla, que yo había avisado 30minutos después de hacer el pedido, un Sábado por la noche, que dudo que haya mucha gente empaquetando, que tenía los emails guardados y que hicieran lo que quisiesen, que yo no iba a pagar un duro.

El viernes me llama mi madre diciendo que tenía ahí un paquete de 100 € y que si lo pagaba, yo ya ni me acordaba, al final me dijo "dice el hombre que es de nosequé gueim punto com" y entonces lo entendí, le dije que lo rechazase y santas pascuas....

De esto hace unos 4 meses... aún espero que me digan algo.

Salut!
Hola Retroakira, gracias por responder. He encontrado el teléfono de atención al cliente de la web y voy a llamar para avisarles de que les va el paquete y si me preguntan que por que no lo quiero pues les contaré lo de los días.

Si fuera culpa de la compañia de transportes no me quejaría a la web, pero los transportistas no tienen la culpa ya que cuando los días pasaron el paquete aún estaba en la tienda de la web, y eso no es normal, parece que no les corría mucha prisa la venta o algo así.

Saludos y gracias por responderme :)

edito: pues nada, he llamado y todo genial, me ha insistido un poco un tío que si aún quería el paquete, que era algo muy dificl de encontrar, pero bueno, después me dijo que lamentaba lo ocurrido y que si no quería el paquete que le diera la vuelta y que ellos pagaban los gastos ya que había sido fallo de ellos, bueno, de sus proveedores que les mandaron el producto mas tarde de los normal.
nada, como mucho no te venderan nada más xD
3 respuestas