Pues nada, lo pongo aquí a ver si me podeis ayudar.
Hace 2 semanas y algo pedí un paquete a una web, me costó 30€ + 15€ que me clavaron de gastos. Según ellos el paquete llega en 7 días laborales. Cuando esos días pasaron les mandé un mail diéndoles que lo cancelaran, yo lo necesitaba rapidamente y se estaban restrasando mucho, es más, el paquete aún no lo habían enviado, o eso ponía en la web.
No me respondieron, y no solo eso, al día siguiente recibo un mensaje de la compañia de transportes para avisarme de que ya tienen el paquete y que lo van a poner en marcha. Pues nada, les mando otro mail a los de la web para que lo cancelen, a ver si estaban pasando de mí o qué.
Ayer llamé por teléfono a la compañia de transportes y me dijeron que el paquete lo habían cancelado el viernes los de la web, que estuviera tranquilo y todo eso, y claro, hoy llego a casa y tengo un papelito de la compañia de transportes, habían venido a entregarme el paquete (pero si supuestamente lo habían cancelado...), llamé a la compañia de transportes para que se aseguraran de que lo cancelaran, que la web no había cumplido su palabra de menos de 7 días laborales en recibirlo y que no lo quería.
Esta web ponen que si quieres cancelar los pedidos tiene que ser por algún motivo concreto, uno de ellos es el de no cumplir su palabra de los 7 días laborales. Yo pagaba mediante contrarreembolso así que no he perdido nada, lo que no sé es lo que me pueden decir desde la web cuando vean que les devuelven el paquete y que tienen que pagar el envio, pero claro, es que han pasado de mí desde que les dije que no lo quería y ni siquiera lo habían enviado.
¿que me contais? ¿que puede pasar?
Saludos