Problema con un pago en Steam

Hola! El día 27 me compré el Assassin's Creed Odyssey por 19,99 € y pagué con PayPal desde Steam.
Hoy, 2 de octubre, revisando los movimientos del banco, veo dos movimientos de 19,99 €: primero uno en positivo (+19,99 €) y después otro en negativo (-19,99 €). Los dos aparecen exactamente a la misma hora, las 13:06, y con el mismo importe.
Yo no he pedido ningún reembolso ni he hecho ninguna gestión. Al final, mi saldo ha pasado de 81 € a 101 € y después otra vez a 81 €, así que aparentemente el pago se ha compensado y sería como si el juego me hubiera salido gratis.
He mirado mi cuenta de Steam desde el móvil y pone que sigo teniendo la licencia del juego. Como ahora mismo no estoy en casa, no puedo probarlo en el PC.
No quiero tener ningún problema con Steam porque yo hice la compra normalmente y no he hecho nada para cancelar ni devolver el pago. ¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿Puede ser que sea una reversión/regularización y que en unos días vuelvan a cobrarme los 19,99 €?
Gracias.
A mí me ha pasado también varias veces últimamente. ¿Han sido pagos con Paypal? En mi caso han sido siempre con Paypal.
Si, con PayPal.
Y como acabó la cosa? Luego te lo volvieron a cobrar no?
@YaguitoFF pues tengo que mirarlo porque las dos o tres veces que me ha pasado últimamente eran compras de muy poco dinero y ni me he dado cuenta, pero mi sensación es que el pago con paypal falla en primera instancia y te hacen un cargo en firme y una retención y al cabo de unos días te devuelven la retención.

Pero el dinero debería haberle llegado a Steam porque si no tendríamos noticias de ellos.
@StarFury gracias por responder, pues a ver qué pasa en mi caso, espero que en unos días me lo vuelvan a cobrar porque no quiero problemas la verdad
A mí me pasó una vez y me lo acabaron cobrando, no sé cuánto tardo pero me lo acabaron cobrando. Tambien pague con paypal
5 respuestas