Problema con un logitech G11

Bueno, ayer recibi mi teclado nuevo, pero ando con algun problemilla..
El teclado es una pasada, pero me falla que en windows, abro el admin. de dispositivos y me salen dos teclados hid. Aparte de eso, hay teclas que no funcionan, como backspace (vamos que no puedo borrar lo que escribo), el suprimir, tabulacion, la flecha abajo, tampoco me funcionan las teclas multimedia...
...y os escribo por si alguien tuvo este problema o sabe como resolverlo. Tambien decir que he instalado el perfilador del teclado que venia en el cd, y he probado en dos usb de la placa.
Buenas noches y un beso a todos XD
Ahí están pasando cosas raras. [agggtt]

Conecta tu antiguo teclado, desconecta el G11 y prueba a desinstalarlo todo: perfilador, drivers, lo que sea...pásale un CCleaner, por si acaso, y reinicia.

Vuelve a instalar tanto los drivers como el perfilador sin el G11 conectado, y no lo conectes hasta que la instalación acabe o lo requiera. Si con eso ya no rula, todo puede ser que te haya salido rana...el mío funcionó a la primera y tan contento hasta hoy.

Que lo disfrutes!
srteyo escribió:Ahí están pasando cosas raras. [agggtt]

Conecta tu antiguo teclado, desconecta el G11 y prueba a desinstalarlo todo: perfilador, drivers, lo que sea...pásale un CCleaner, por si acaso, y reinicia.

Vuelve a instalar tanto los drivers como el perfilador sin el G11 conectado, y no lo conectes hasta que la instalación acabe o lo requiera. Si con eso ya no rula, todo puede ser que te haya salido rana...el mío funcionó a la primera y tan contento hasta hoy.

Que lo disfrutes!

Voy a probar aunque no se porque hace cosas raras. El otro dia me iba bien, pero sin mas volvio a fallar. En windows 7 igual, falla.
Yo tengo el teclado desde hace cosa de 1 año y nunca me a dado ese tipo de problemas, es más ni le instalé drivers ni nada, a pelo y funciona perfectamente, lo único que no me va es el botón de la retroiluminación, pero será cosa de cuando se le cayó la horchata encima en la campus [tomaaa] . Prueba lo que te a dicho srteyo y sino prueba en otro pc como ultimo recurso, y si alli tb falla ya sabes lo que toca.

Un saludo!
Pues si, me salio rana el teclado. Me he ido a casa de un vecino que tambien tiene un G11 y los mismos fallos en su pc. El lunes llamare a Logitech a ver que me dicen.
4 respuestas