Problema con un disco duro

Hola , os cuento mi problema , tengo u ndisco duro de 250 gb que foncionaba perfectamente . El problema ahroa esque solo me reconoce el sistema 31.2 gb de los 250 , he probado en diferentes pcs e igual. Me reconcoe todo a la perfeccio ncomo si fuera uno de 32,2 gb , a que se peude deber ? me recomendais alguna herramienta para arreglarlo ? es una seagate ide ,saludos y gracias de antemano
El jumper esta bien puesto? Le has pasado el partition magic a ver si lo soluciona?
si ,ambas cosas y nada , e ldisco funcioanaba bien de antes ...
Hola,

El disco es IDE, verdad?

Seguro seguro que no has tocado nada mas o menos en la fecha que te pasó eso? Piensa bien, quizá se te pase algo por alto.

fue así, de repente, entrar en windows mirar la capcidad y ver que eran 32 gb? no se, es que creo que no lo explicas bien, es necesario que des más detalles, supongo que antes de darte cuenta de eso, verías que los datos que tenías en él desaparecían, o quedaban corruptos o algo...

Lo que comentas del tamaño es formateado o sin formatear ?(comprobandolo con el gestor de discos de windows, o con pqmagic, etc..).
Si , mira yo e ldisco duro le tenia como segundo disco en otro pc , le tenia llen ode datos . Cambie de pc y este disco estuvo guardado en una caja durante unos meses , luego le conecte otra vez porque me hacia falta y me dijo que no tenia formato y me pedia que formatease , pero ya me dabaan 32 gigas , el disco se ha formateado y todo , saludos
4 respuestas