Problema con un código [PSN Store]

A ver si me podéis ayudar...

Resulta que un amigo me ha dado un código para descargar gratis el primer "South Park". Cuando introduje el código en la Store, me detectó qué contenido era, pero, al clicar en "Continuar" (o "Confirmar", no recuerdo), me salió un aviso en el que ponía que "lo intentase más tarde".

Al introducir el código de nuevo, me dice que ya está usado. He mirado en "Historial de transacciones" y tampoco me aparece.

La promoción es ya antigua (el código venía en un juego de PS3), pero entiendo que no ha caducado, ya que sino me hubiese salido un aviso sobre ello, ¿no?
Me ha pasado lo mismo. He intentado canjearlo de nuevo y decia q ya lo habia utilizado. @jona_rm lo pudistes solucionar?
Angelilloo_89 escribió:Me ha pasado lo mismo. He intentado canjearlo de nuevo y decia q ya lo habia utilizado. @jona_rm lo pudistes solucionar?


Qué va. Intenté ponerme en contacto con Sony Playstation pero veo que en su web no tienen un servicio de chat para hablar con ellos en tiempo real. Además, sus posibles "soluciones" al problema se basan en un tutorial sobre cómo canjear un cupón en la store.

Me tocará enviarles un email.
Y pregunto yo ¿Y llamar por teléfono?
No habéis caído que pueda estar caducado?, y más siendo un código que salía en un juego de ps3.
jona_rm escribió:A ver si me podéis ayudar...

Resulta que un amigo me ha dado un código para descargar gratis el primer "South Park". Cuando introduje el código en la Store, me detectó qué contenido era, pero, al clicar en "Continuar" (o "Confirmar", no recuerdo), me salió un aviso en el que ponía que "lo intentase más tarde".

Al introducir el código de nuevo, me dice que ya está usado. He mirado en "Historial de transacciones" y tampoco me aparece.

La promoción es ya antigua (el código venía en un juego de PS3), pero entiendo que no ha caducado, ya que sino me hubiese salido un aviso sobre ello, ¿no?


No tiene porqué, yo tengo el nuevo South Park que regalan un código de la vara de la verdad y que según la caja está caducado desde 2018 y me lo canjeó sin problema ayer.

Has comprobado que código y cuenta sean de la misma región?.

De todas formas la Store falla más que una escopeta de feria. Hace como media hora he comprado varios juegos en la Store desde la app móvil y ahora no hay manera de seguir comprando.
KReGGNaR escribió:No habéis caído que pueda estar caducado?, y más siendo un código que salía en un juego de ps3.


Epethe Khan escribió:No tiene porqué, yo tengo el nuevo South Park que regalan un código de la vara de la verdad y que según la caja está caducado desde 2018 y me lo canjeó sin problema ayer.

Has comprobado que código y cuenta sean de la misma región?.

De todas formas la Store falla más que una escopeta de feria. Hace como media hora he comprado varios juegos en la Store desde la app móvil y ahora no hay manera de seguir comprando.


A ver, yo pensé que estaba caducado, pero es que en ningún momento la store me negó el canje por ese motivo. De hecho, cuando introduje el código me llevó a una pantalla con una imagen del juego.

Le preguntaré a mi colega de qué región es el juego que compró. Creo que es de UK. Si así fuera, ¿no se puede canjear en la store española? ¿O al ser región europea, no debería ser ese el problema?
jona_rm escribió:A ver, yo pensé que estaba caducado, pero es que en ningún momento la store me negó el canje por ese motivo. De hecho, cuando introduje el código me llevó a una pantalla con una imagen del juego.

Le preguntaré a mi colega de qué región es el juego que compró. Creo que es de UK. Si así fuera, ¿no se puede canjear en la store española? ¿O al ser región europea, no debería ser ese el problema?


Cada país tiene su Store, otra cosa es que lo canjees en la Store de UK y pongas esa cuenta como principal y lo juegues con tu cuenta de España. Si el juego es de UK, tienes que canjearlo en su tienda, ergo si no tiene Castellano lo tendrás que jugar en Inglés.
Pues yo el codigo era de un juego de ps5 y lo canjee en una ps4 porq la tenia encendida en ese momento. No se si sera por eso pero no aparece ni en la ps4 y en la 5
Angelilloo_89 escribió:Pues yo el codigo era de un juego de ps5 y lo canjee en una ps4 porq la tenia encendida en ese momento. No se si sera por eso pero no aparece ni en la ps4 y en la 5


Lo canjeaste en la misma cuenta?, no tendrías abierta otra por error, qué juego era?, te dió algún error?.
KReGGNaR escribió:
Angelilloo_89 escribió:Pues yo el codigo era de un juego de ps5 y lo canjee en una ps4 porq la tenia encendida en ese momento. No se si sera por eso pero no aparece ni en la ps4 y en la 5


Lo canjeaste en la misma cuenta?, no tendrías abierta otra por error, qué juego era?, te dió algún error?.

Si en la misma cuenta si. Era el dlc ultimate del far cry 6 de ps5. Lo meti y vi lo que incluia y le di a canjear en el apartado en donde veia lo q incluia y zasca error. Lo meti otra vez y en efecto codigo canjeado. Si claro por mi andaa. Luego voy a y me dice q no tengo canjeado nada d far cry 6, vamos [uzi]
@Angelilloo_89 Habla con el sat que te lo arreglarán.
Yo es que en la web de Sony Playstation no encuentro NADA para ponerme en contacto con ellos: ni chat, ni teléfono, ni correo electrónico... Qué desastre ¬_¬
jona_rm escribió:Yo es que en la web de Sony Playstation no encuentro NADA para ponerme en contacto con ellos: ni chat, ni teléfono, ni correo electrónico... Qué desastre ¬_¬

https://www.playstation.com/es-es/suppo ... ry=voucher
Van Buuren escribió:
jona_rm escribió:Yo es que en la web de Sony Playstation no encuentro NADA para ponerme en contacto con ellos: ni chat, ni teléfono, ni correo electrónico... Qué desastre ¬_¬

https://www.playstation.com/es-es/suppo ... ry=voucher


¡Muchas gracias! Fui incapaz de ver esas opciones, y eso que busqué por la web varias veces...
KReGGNaR escribió:
jona_rm escribió:A ver, yo pensé que estaba caducado, pero es que en ningún momento la store me negó el canje por ese motivo. De hecho, cuando introduje el código me llevó a una pantalla con una imagen del juego.

Le preguntaré a mi colega de qué región es el juego que compró. Creo que es de UK. Si así fuera, ¿no se puede canjear en la store española? ¿O al ser región europea, no debería ser ese el problema?


Cada país tiene su Store, otra cosa es que lo canjees en la Store de UK y pongas esa cuenta como principal y lo juegues con tu cuenta de España. Si el juego es de UK, tienes que canjearlo en su tienda, ergo si no tiene Castellano lo tendrás que jugar en Inglés.


Los juegos PAL por código y sus DLC (por código también) no están divididos por país, son canjeables en cualquier store salvo contadas excepciones. No así con el saldo.
16 respuestas