Problema con un boss en Phantasy Star Universe

Hola buenas, pues estoy jugando el modo historia del Phantasy Star Universe, voy por el capitulo 10 y me encuentro con un enemigo que creo que es un boss, en el que estamos solos yo y Karen, el enemigo en cuestión es un bicharraco que va a 2 patas, y tiene sobre todo un ataque que me hace polvo, hace como un aro de "gas lila" a su alrededor y si entras dentro te va quitando vida y se le suma a la suya, con lo cual acaba curandose mas de lo que le quito yo cuando no esta con esa habilidad activada, yo me salgo del aro lila y no me afecta el ataque, pero la subnormal de Karen no para de atacarle cuerpo a cuerpo y claro, el boss le quita toda la vida y se la suma él. Como ella no para de resucitar vuelve a atacarle y le vuelve a chupar la vida... asi eternamente.
¿Algún consego para poder derrotar al enemigo este? alomejor no es tan complicado pero ayer lo probé 2 veces y lo tuve que dejar porque me ponia enfermo de ver a Karen sin parar de atacarle o mas bien se podria decir "curando" al enemigo xD
Gracias y un saludo :)
1 respuesta