Problema con un backup de ToS

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola!!

Vereis, tengo un Tales of Symphonia original y unas ganas de rejugarlo inmensas (después de probar el ToS 2).

El problema es que a mi Wii le dan chungos y se traga los discos de GC y para que los escupa he de meterle un DVD normal (al igual meto yo ahi un juego xD) para acabar de entrarlo y que lo escupa. Pero no me los lee de ninguna manera. Entonces me gustaría saber si yo mismo puedo realizar el backup desde otra Wii o con un PC con una grabadora normal (No una de las afortunadas LG de aquel momento) o si me podríais decir un lugar donde bajarlo en castellano, ya que lo he encontrado hasta en alemán, pero no en ESP. Que conste que si supiese hacer el backup ni buscaría para bajarlo TT__TT

Si necesitais pruebas de que lo tengo, le hecho unas fotos ehh xDD

Un saludo!!

Y ayudadme porfavor.... :(
-.-
Lo siento, busca en google, no se pueden dar enlaces
1 respuesta