problema con un archivo rar ... ayuda please..!!

wenas compañeros EoLianos tengo un problemita con un archivo .rar ... el caso esque me he bajado ''x'' cosa que esta partida en diversos archivos rar, y el caso esque 1 de ellos tiene nombre diferente al resto, entonces he sobreescribido el archivo y al descomprimirlo da error tmb porque el archivo de dentro de ese rar tmb esta cambiado ... tonces queria preguntaros si hay alguna manera de abrir ese rar y cambiarle ese rar sin tener que descomprimirlo, xq claro no me deja porque no encuentra el resto de los archivos ... espero que me haigais entendido ... salu2 y gracias
por lo que dices he de deducir que lo que te has bajado es un archivo cortado en pedazos, por tanto lo que tienes que hacer es pegarlos otra vez y entonces descomprimirlo.

para este proceso simplemente es necesario coger el 1º de los archivos (suele ser el .r01 ó .rar, depende de cómo esté hecho) y darle a extraer.

una vez hecho esto ya tendrás el archivo en cuestión listo para ser manipulado ;)

saludos
amigo MiSeRaBLe no es eso exactamente ... haber si ahora me explico mejor ... mmm ... weno que ningun moderador se exclame por lo que voy a poner ahora, solo es un ejemplo, no quiero hacer aqui exposicion de pirateria ni nada similar ... weno ahi va :

me he bajado Catwoman (por decir algo) para PS2 (por decir algo de nuevo) ... entonces todos los archivos menos el .r00 se llaman ''pcn-catw'' y dentro de cada archivo se encuentra el ''pcn-catw.iso'' de acuerdo ?¿ pues weno el archivo .r00 que te digo se llama ''pcn-catwxb'' (la persona que lo puso se equivoco al nombrarlo y lo llamo de diferente manera que el resto) ... y claro dentro de este se encuentra ''pcn-catwxb.iso'' y weno ahi reside el problema, al intentar descomprimirlo me dice que el archivo .r00 no lo encuentra (el nombre ta cambiao x eso no lo encuentra) entonces he sobreescribido el nombre de ese archivo por el ''pcn-catw'' que se llaman todos, pero tampoco lo descomprime porque la el cachito de ISO que se encuentra dentro de ese .rar tambien tiene el nombre cambiado ... tonces queria saber si hay alguna manera de abrir este unico rar y cambiarle el nombre y ponerle el mismo que los demas xa que asi al descomprmir me lo encuentre y no se pierda ni me diga que no puede descomprimirlo ... weno espero haberlo explicado bien, la verdad esque me he esforzado mucho ... bfff ... gracias de toda formas MiSeRaBLe, mea culpa por explicarme antes mal, espero que esta sea la buena ... salu2 [oki]

posdata : he puesto el ejemplo de Catwoman, como podria haber dicho el PhotoShop por ejemplo, nada mas era xa aclararnos y poner ejemplos, please no se cierre el hilo ningun moderador
vale, ahora entiendo el problema perfectamente, la cosa es que no sabría muy bien cómo solucionarlo [+risas]

en principio se me ocurren dos posibilidades:

1º encontrar algún programilla con el que puedas manipular los archivos contenidos en uno que esté comprimido, y así poderle cambiar el nombre y tal (habría que apelar a san google o que algún compi conozca algo por el estilo)

2º extraer el archivo, cambiarle el nombre y volverlo a meter (o crear uno nuevo, que pal caso será lo mismo): para esto podrías probar a renombrar el archivo (previo backup) a .rar y ver si te deja extraer el archivo en cuestión.

en caso negativo, habría que probar con algún programilla externo (imagino)

y eso, prueba a ver si funciona algo deso a ver si hay suerte :)

saludos
3 respuestas